21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Genma Paredes recibe medalla cívica de la ciudad

El pasado 20 de agosto, varios ciudadanos fueron condecorados con la medalla cívica de la ciudad, por los 239 aniversario de Tarapoto.

Todos fueron condecorados por sus servicios que dieron a la ciudad, sin mirar nada a cambio, para hacerla grande, y que ellos sepan que el crecimiento de Tarapoto se debe a sus hijos, y los los que no naciendo acá, dieron mucho para su progreso.

Una de las ovaciones más fuertes fue cuando fue condecorada doña Genma Paredes del Aguila, quien es toda una institución en los protocolos de los programas del a Municipalidad Provincial de san Martín donde laboró por espacio de 40 años, y actualmente se siente su ausencia en los eventos municipales.
Precisamente. Doña Genma Paredes fue la conductora del evento, manifestando que fue una sorpresa verse condecorada, y lo toma con mucho cariño, agradeciendo al alcalde Tedy del Aguila por ese lindo gesto.

El tenor de la condecoración señala “A La señora Genma Paredes del Aguila, toda una institución en la colectividad tarapotina, quien laboró más de 40 años de trabajo ininterrumpido a cargo de la Oficina de Imagen Institucional de la Municipalidad Provincial de San Martín, donde se ha desempeñado con eficiencia, sobre todo en el manejo del protocolo de las actividades oficiales de la MPSM”.

Doña Gemita, muchas gracias por todo lo que has dado, Tarapoto te lo agradece.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos