21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Red de salud reinicia campaña contra la COVID 19 ampliando locales de vacunación

Comando COVID, analiza situación ante variante Delta aparecida en San Martín.

La Dirección Red de Salud Alto Amazonas, ha programado jornadas masivas de vacunación hasta agotar stock los días 26, 27 y 28 de agosto en 5 locales con brigadas por establecimientos de salud, desde 40 años a más, de personas que recibieron la primera dosis de Pfizer.

Los centros de vacunación que abrirán sus puertas en horario de 7.00 am a 7.00 pm son: Los colegios, Atanasio Jáuregui, Agropecuario 110, Amalia Del Águila, Juan Primo Ruiz, e Inicial Independencia de la ciudad de Yurimaguas.

Ante una tercera ola de la Covid-19, tanto el Hospital Santa Gema y la Dirección Red de Salud, alertaron a su personal asistencial y administrativo de todos los establecimientos de salud (DRSAA), a seguir con las acciones necesarias para evitar contagios masivos de la variante Delta.

Una de las acciones para seguir fortaleciendo las medidas de prevención es precisamente la campaña de vacunación programada para los días 26, 27, 28 de agosto.

En este mismo contexto, las autoridades unidas en el Comando Covid, activaron desde ayer sus coordinaciones para la orientación de acciones conjuntas que eviten contagios de la nueva variante.


Texto de Imagen: REUNIÓN COMANDO COVID

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos