22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Inauguran exposición de arte en la Casa Atemporal de Tarapoto

La asociación de Artistas Plásticos de San Martin, Artplasam, en alianza con la Municipalidad Provincial de San Martin, inauguraron la exposición artística “Viajes mentales e imaginarios” del artista Gary Roy, el evento tuvo lugar en la Sala Independiente de Artes Visuales de Tarapoto Casa Atemporal y auspiciado por el Colegio de Arquitectos Regional de San Martín.

“Viajes Mentales e Imaginarios” es la primera muestra individual del artista, son 17 ilustraciones y 18 poemas que nacen en la impotencia de la inmovilización producto de la pandemia, tiempos que tuvo que reconstruir en su encierro, recuerdos de momentos y lugares que visitó… ¿o quizá no?

Gary Roy Saavedra Rivera, arquitecto de profesión, participó en la exposición multidisciplinaria artística “En Forma de Mujer” (2020), en el que participó como organizador y expositor, mostrando retratos de féminas que de alguna manera influenciaron en su vida, cofundador e integrante de la Asociación de Artistas Plásticos de San Martín.

En el evento también participaron la artista Rina Corzo, artista escénica de Lima, con una performance, Mario Mesía en la música y Karlos Ruiz de la Casa del Teatro de Tarapoto.

La exposición estará hasta el 11 de setiembre en la Casa Atemporal, av. Circunvalación 541, 2do piso, Tarapoto, de lunes a sábado de 3:00 pm. a 8:00 pm. Ingreso libre.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos