22.6 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

VOX POPULI

ROLANDO. hay un runrún muy fuerte que indica que el excongresista Rolando Reátegui Flores, sería uno de los candidatos a la gobernación regional, e iría por un movimiento regional, ya que él se desligó del fujimorismo; de confirmarse la nota cambiaría el panorama político regional, no se descarta el resurgimiento de IDEAS, aunque de buena fuente sabemos que Rolo estaría en conversaciones con otros movimientos.

ALEGRÍA. Mientras que el congresista Arturo Alegría hace muchos méritos para que el fujimorismo en San Martín no se le vea con buenos ojos, porque no estuvo presente en la reunión de Trabajo que tuvo el Ministro Geiner Alvarado con los alcaldes provinciales y distritales de la región.

TRES MUJERES. Efectivamente, en la reunión del domingo pasado, estuvieron presentes las tres congresistas de la región, Lucinda, Karol y Cheryl, quienes en todo momento estuvieron apoyando a los alcaldes para la consecución de financiamientos para sus obras.

ACCIÓN POPULAR. El 25 de setiembre se dará las elecciones internas en Acción Popular para la elección de los dirigentes nacionales, en San Martín van la dirigencia departamental Petronila Villanueva y Juan Carlo Rocha; aunque Petronila tiene el pecado de haber sido gobernadora distrital de Chazuta en tiempos del fujimorismo, imperdonable para muchos populistas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos