23.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

En trágico accidente muere mototaxista y agente policial resulta herido

Ayer por la mañana se registró un trágico accidente de tránsito en la carretera Fernando Belaúnde Terry, tramo sur, dejando un muerto y un herido. El hecho se produjo luego que un trimóvil impactara frontalmente con un camión hidrojet cerca del distrito de Buenos Aires en la provincia de Picota. El cuerpo de la víctima fue entregado a los familiares sin que le practiquen la necropsia de ley.

El fallecido fue identificado como Keybel Reátegui Guerra de 45 años de edad, conductor del trimóvil y su pasajero que resultó herido responde al nombre de Billy Cabrera Merino de 20 años de edad, quien es un suboficial de tercera de la Policía Nacional que estaba en su día de franco. Según testimonios de los familiares de las víctimas, ambos se iban a pescar en el río Huallaga.

El conductor del camión hidrojet, de nombre Orlando Isuiza Chujutalli, señaló a las autoridades que el mototaxi se desplaza a excesiva velocidad y en una curva el chofer no lo pudo controlar a tiempo, razón por el cual terminó por chocarles y nada pudieron hacer para salvar la vida de Reátegui Guerra, quien al parecer falleció de manera instantánea.

El herido y el cuerpo del fallecido fueron conducidos al hospital de Picota, donde quedó internado el herido, mientras que el cuerpo de Keybel Reátegui fue conducido al local de una funeraria y horas más tarde fue entregado a sus familiares.

Se conoció que las víctimas se dirigían desde Picota hacia el distrito de Buenos Aires para realizar labores de pesca. Agentes de la Sección de Tránsito de la Comisaría de Picota están a cargo de las investigaciones para determinar el grado de responsabilidad de cada conductor. (Karina Roncal – Fotos: Radio Fans)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos