22.4 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Policía captura a tres sujetos con armas de fuego y drogas

En inmediaciones del Mercado Santa Martha de A.H. Pijuayal Yurimaguas

Tres sujetos al parecer de un clan familiar, fueron intervenidos el domingo 22 de agosto por la Policía Nacional de la comisaría de Yurimaguas, en las inmediaciones del mercado Santa Martha del A.H. Pijuayal de esta ciudad, encontrándose en su poder 6.467 kg. de pasta básica de cocaína y 02 armas de fuego (revólver) abastecidas con sus respectivos cartuchos.

Sujetos atrapados

Los sujetos fueron identificados como Balerio ANAMPA MENDIETA (58), Santiago Abel ANAMPA CAMPOS (27) y Luis Alberto ANAMPA MONTERO (18), quienes están recluidos en los calabozos de la comisaría de Yurimaguas, investigados de acuerdo a ley por las comisiones de los delitos Contra la Salud Pública – Tráfico Ilícito de Drogas y Contra la Seguridad Pública – Tenencia Ilegal de Armas de Fuego.

La Policía Nacional dio cuenta que, desde las 4 de la mañana inició un operativo en el Asentamiento Humano Pijuayal con la finalidad de contrarrestar el Tráfico Ilícito de Drogas.

Durante el operativo al promediar las 08.20 horas, en inmediaciones del pabellón 05 del mercado Santa Marta de dicho Asentamiento Humano, procedieron a la intervención y detención de los indicados sujetos, todos naturales de la ciudad de Trujillo, a quienes se les decomisó Dieciséis (16) bolas esféricas Pasta Básica de Cocaína con un peso bruto total de 6.467 Kg., así como un arma de fuego – revólver abastecido en su tambor con 05 municiones.
Consecuentemente a horas 09.00 de la misma fecha, personal PNP irrumpió en el inmueble sito en calle Bolívar N°609 Yurimaguas – domicilio de los intervenidos, donde se incauta otra arma de fuego – revolver abastecido con 02 municiones.


Texto de Imagen: Atrapados con droga y armas en Yurimaguas

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos