21.1 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Alcalde de Lamas entrega 12 Kilómetros de carretera a pobladores de Pinto Recodo

El alcalde de la municipalidad provincial de Lamas Ing. Onésimo Huamán Daza hizo entrega de 12 kilómetros de carretera rehabilitados a pobladores de la zona norte del distrito de Pinto Recodo.

Los trabajos de mantenimiento, se ejecutaron con presupuesto transferido desde el gobierno central a través del decreto de urgencia para la reactivación económica, el mejoramiento se realizó desde el puente el triunfo, interconectando al centro poblado de Gosèn, los caseríos del Mirador y la Victoria.

En el acto el alcalde Onésimo Huamán, dijo, que, contar con carreteras en perfecto estado es muy importante para nuestros hermanos campesinos, esto les facilitará trasladar sus productos con mayor fluidez hacia los centros comerciales, dinamizando tiempo y economía anotó.

Sabino Guevara teniente gobernador y Nelso Molocho Vásquez, alcalde vecinal de Gosèn, destacaron, los trabajos de mantenimiento de esta importante vía que une esta parte del distrito de Pinto Recodo.

Finalmente, el alcalde provincial, señalo que desde el municipio de Lamas se ha tomado la firme decisión, en centrar nuestros esfuerzos en las zonas rurales, trabajar de la mano con las autoridades comunales, para consolidar sus grandes necesidades como el mantenimiento de sus caminos vecinales argumentó al epilogo de su participación la autoridad edil. (Marino Heredia)


Texto de Imagen: Ceremonia y entrega de 12 kilómetros de carretera

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos