32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Intervienen a dos sujetos en Bellavista sindicados de realizar asaltos al paso

PERTENECIERAN A UNA SUPUESTA BANDA DELICTIVA

Desde hace varios días en la provincia de Bellavista se venía registrando asaltos al paso, donde sujetos que actúan en banda arrebataban teléfonos celulares a transeúntes, sin embargo, el domingo por la noche fueron intervenidos dos personas sindicadas de robarle el aparato móvil a una joven que tomó los servicios de un mototaxista, que sería cómplice de los supuestos delincuentes.

Los intervenidos fueron identificados como Cirilo García Fasanando y Orestes Tananta Rojas, quienes según la víctima son los sujetos que le arrebataron su teléfono celular luego de subir a un trimóvil, sin embargo, cuando intentaban huir se les salió la cadena de la mototaxi, situación que aprovecho para solicitar ayuda para que los intervengan y gracias a un vecino de la zona pudo hacerlo.

La joven manifestó que cerca de la Institución Educativa Abrahán Cárdenas Ruiz, tomó los servicios de un mototaxista que en complicidad de dos sujetos la asaltaron y le quitaron su teléfono celular. Durante el percance con el trimóvil uno de ellos logró huir, pero ya está plenamente identificado y su captura es cuestión de horas.

Agentes de la Comisaría de Bellavista, al mando del mayor Carlos Luis Mendoza Cotrina, tras ser advertidos del hecho se constituyeron al lugar, interviniendo a los dos sujetos y los trasladaron a la dependencia policial, donde otras víctimas de asalto y robo reconocieron a uno de ellos y este martes serán puestos a disposición del Poder Judicial para que se determine la situación jurídica de los imputados. (Karina Roncal – Foto: Soritv)


Texto de Imagen: CIRILO GARCÍA FASANANDO Y ORESTES TANANTA ROJAS

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos