22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Espacio destinados para la ciclovía de Tarapoto no son respetados en algunas calles

EN EL CENTRO DE TARAPOTO

La señalización de espacios para la ciclovía de Tarapoto, continúa generando controversia, en la cuadra dos del jirón Cahuide en pleno centro de la ciudad de Tarapoto, muchos conductores de motocicletas no respetan los espacios destinados para tal fin y estacionan sus vehículos sin importarles que tienen que dejar libre esa calle para el desplazamiento de ciclistas.

En toda la cuadra dos del jirón Cahuide, personal de la Oficina de Gestión de Servicios de Salud Bajo Mayo, desde las siete de mañana estacionan sus motocicletas en esa calle que está señalizada para que sea respetado para los ciclistas, como parte de sus actividades diarias, sin embargo, eso parece no importarles a los infractores.

Según personal de la Subgerencia de Tránsito de la Municipalidad Provincial de San Martín van a coordinar acciones con la Policía Nacional a fin de realizar operativos y sancionar a aquellos conductores de vehículos que no están respetando los espacios destinados para la ciclovía, ya que es un proyecto a nivel nacional para promover las actividades saludables.

Algunos vecinos de la cuadra dos y uno del jirón Moyobamba, están solicitando a las autoridades que evalúen los lugares para la ciclovía, ya que esas calles son angostas y cuando estacionan camionetas en la parte derecha, ya no dejan espacio para el desplazamiento de otros vehículos. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos