22.3 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Inauguran kilómetro y medio de enripiado del sector Flor de Lirio.

ALONSO DE ALVARADO ROQUE

En medio de una gran expectativa, el alcalde del distrito de Alonso de Alvarado Roque, Antolín Guerrero Córdova, inauguró kilómetro y medio de enripiado de la carretera sector Flor de Lirio además de la entrega de 200 tubos para dotar de agua a este sector del pujante distrito de Roque.

La ejecución de esta obra se efectuó con un trabajo coordinado entre la población y la autoridad edil distrital, logrando no sólo la transitabilidad del sector para poder sacar la producción de café sino también la dotación de agua para esta zona con tubos que permitan la distribución del líquido elemento.

«Hace 15 años, talvez un poco más no éramos atendidos por las autoridades, Antolin Guerrero ejecutó ahora el mejoramiento de la carretera, esto nos beneficia mucho, esta es una zona cafetera, antes sacábamos el producto con un flete muy elevado, ahora los montos por flete se han reducido bastante, estamos agradecidos con el alcalde, somos favorecidos con esta carretera”, sostuvo el presidente del sector Flor de Lirio Augusto Alejandría Molina.

A su turno el alcalde del distrito de Alonso de Alvarado Roque, señaló «Durante mi gestión, el compromiso es que todos los anexos, caseríos, sectores y demás tengan sus carreteras en perfectas condiciones Alonso de Alvarado es cien por ciento agrícola y esto beneficia a los hermanos agricultores para que saquen su producción».
«Estamos terminando el enripiado general desde Pinchapampa, Alan García, nuevo San Ignacio, José Olaya, Cruz de Chalpón, Paraíso pronto estará el enripiado al cien por ciento.

El estadio de Alonso de Alvarado Roque pronto será inaugurado un estadio moderno que se está avanzando para entregar una obra correcta.
«Hechos y no palabras», remarcó Antolin Guerrero Córdova.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos