24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Directora de I.E Aplicación, nivel primario se opone que la ciclovía pase por el frontis de su plantel

POR CONSIDERAR UN PELIGRO PARA LOS ESCOLARES

La directora de la Institución Educativa Aplicación, nivel primario 620 de Tarapoto, Clarita del Águila Gonzales, están en total desacuerdo que parte del proyecto de Ciclovía que viene implementando la Municipalidad Provincial de San Martín, pase por el frontis de la puerta principal de su plantel, ya que considera que afectará el ingreso y salida de los escolares, es por ello que solicita a los responsables que tomen en cuenta su reclamo.

“Falta poco para que vuelvan las clases presenciales, creemos que es anti técnico que una ciclovía pase por la puerta principal de una institución educativa. Cuando tengamos reunión de padres de familia no habrá donde estacionar los vehículos, esperamos que sea replanteado para evitar inconvenientes” manifestó la directora Del Águila Gonzales.

La profesora Clarita del Águila intentó detener el pintado de la ciclovía frente a su institución educativa, ubicada en la cuadra uno del jirón Prolongación Libertad, sin embargo, los responsables le manifestaron que se acerque a la Municipalidad Provincial de San Martín, para que dialogue con las autoridades ediles y buscar una solución a sus reclamos.

Ante esta situación, la directora convocó a los padres de familia para que ellos también le apoyen para exigir a las autoridades que la ciclovía no pase por ese plantel. Ante ello vienen coordinando acciones para realizar una marcha de protesta al municipio para que sus reclamos sean escuchados. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos