21.1 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Conductores de vehículos no respetan cambio de circulación vehicular en el jirón Túpac Amaru

EN URBANIZACIÓN NUEVE DE ABRIL DE TARAPOTO

El pasado viernes entró en vigencia el cambio de sentido de circulación vehicular en el jirón Túpac Amaru de la urbanización Nueve de Abril de Tarapoto, sin embargo, muchos conductores hasta el momento no se acostumbran a la nueva disposición de la Municipalidad Provincial de San Martín y siguen desplazándose contra el tráfico, situación que podría originar accidentes con saldos lamentables.

Durante todo el día y en horas de la noche se puede observar a los conductores de vehículos que siguen manejando sus unidades móviles desde Tarapoto hacia Morales, cuyo sentido ya no está permitido desde el pasado viernes y hoy otras calles de la ciudad cambiaran de sentido de circulación, tal como lo anunció el jueves el comandante en situación de retiro, Juan Eliseo Vásquez Rojas, subgerente de Tránsito y Seguridad Vial de la municipalidad provincial.

“Mediante los medios de comunicación nos informamos que el jirón Túpac Amaru de Tarapoto es de un solo sentido de circulación, desde Morales hacia Tarapoto, sin embargo, ya pasaron varios días desde que entró en vigencia esa disposición, pero hay conductores que se hacen los desentendidos para que se desplacen contra el tránsito” manifestó Rosa Sandoval Pinedo, una de las vecinas de la zona.

El pasado viernes personal del Serenazgo de Tarapoto realizaron una labor de orientación del nuevo sentido del tránsito vehicular en el jirón Túpac Amaru, pero pasado el mediodía cuando se fueron, los conductores se desplazan en sentido contrario, sin importarles que podrían ocasionar algún accidente que lamentar. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos