22.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Huachitas, sábado 21 de agosto 2021

*** Despidiendo la semana, luego de haber celebrado los 239 años de fundación española de nuestra ciudad a quien debemos cuidarla, evitando botar la basura en sus calles, no esperando a sus autoridades que hagan todo para su constante progreso, aquí estamos, listos como siempre para seguir contándoles las informaciones deportivas nacionales e internacionales, convirtiéndonos el periodista copión de este año.

*** Tal como lo informamos, ayer Ricardo Gareca dio la relación de 24 jugadores convocados para los tres partidos que el próximo mes jugará nuestra selección ante Uruguay, Venezuela y Brasil, no hay novedades eso si como lo dijimos en varias oportunidades dejó fuera al jugador Valera de Universitario de Deportes, que sencillamente creemos que se desilusionó, como podemos mirar a los convocados, repito son los mismos de su entorno, solo esperamos que de los 9 puntos a disputarse, los gane todos para salir de esa incómoda situación que estamos en la tabla de colocaciones.

*** Los millonarios Messi y Neymar, no fueron convocados por el DT del PSG para el partido que jugaron con el Frest a quien ya ganaron, esta no convocatoria, motivó para que ambos viajen en sus propios aviones a Barcelona, de esta manera el argentino dice fue a ver su casa luego de dejar España, el lunes deben estar retornando otra vez a Francia, el que tiene plata hace lo que le viene en gana.

*** A nivel internacional, ya se viene el cierre de libro de pases y hay preocupación en algunos futbolistas que hasta el momento no tienen equipos, es decir no han sido contratados, dentro de ellos están: Sergio Romero, Martín Cáceres, David Luiz Mateo Musacchio, Junior Fernandes, Carlos Tévez, Brayan Ravello, Gastón Ramírez y Gastón Silva, entre otros. Como no tengo plata para traerlos a mi Alianza Lima.

*** El ex goleador del Boca Juniors y Selección Argentina Martín Palermo suena con fuerza para ser el nuevo DT de Universitario, antes estuvo dirigiendo al Curico Unidos de Chile de donde salió por tener malos resultados de 27 partidos jugados, solo ha ganado 4, teniendo en tal sentido fea campaña, sin embargo los de la “U” tienen como segundo plan a Gorosito de mayor experiencia que el gringo Palermo y ya tuvo la oportunidad de dirigir al equipo crema, veremos que sucederá más adelante.

*** Ya que hablamos de Directores Técnicos, la Selección de Venezuela se quedó sin su entrenador José Peseiro que renunció de su cargo por deudas que tenía la FVF con el ex entrenador, de esta manera el equipo de Nicolás Maduro a portas de la reiniciación de los partidos en septiembre, debe inmediatamente solucionar este problema.

*** Los Gobiernos de Colombia, Chile, Paraguay y Uruguay ya dieron el visto bueno para que el público asista a los estadios, siendo en tal sentido sus selecciones beneficiadas ya que sus hinchas les podrán alentar desde las tribunas, igual sucede con los campeonatos oficiales, en cambio en nuestro país, Argentina, Brasil, Ecuador, Bolivia y Venezuela, todavía no tienen el visto bueno de sus respectivas autoridades gubernamentales que estudian esta posibilidad.

*** De vuelta al barrio, debido a que Marcelo Grioni, de acuerdo a informaciones de sus dirigentes, se ha convertido en el nuevo DT del Cusco FC, de esta manera el “pelo blanco” entrenador, vuelve al Cusco ya que antes estuvo en el Cienciano, nadie discute de su calidad y fundamentalmente de la forma como vive desde la banca los partidos, solo esperamos que no le den su “patada” si no tiene buenos resultados.

*** Con el partido CARLOS A. MANUCCI Vs. FBC MELGAR, hoy se inicia la octava fecha de la Fase 2 – Liga 1 que se estará completando mañana domingo 22 y el próximo lunes 23, hay que mencionar amigos de que Alianza Lima ocupa por el momento la primera ubicación en la tabla de colocaciones, faltando jugar tres partidos, donde el Sporting Cristal es el beneficiado.

*** Luego de los resultados que se dieron ayer por la cuarta fecha de la Liga 2, el equipo sanmartinense, se quedó solito como líder de la tabla, los resultados de ayer fueron: UNIÓN COMERCIO 4 – 0 COMERCIANTES UNIDOS, EL PIRATA FC 1 – 6 ATLETICO GRAU y JUAN AURICH 2 – 2 SANTOS FC. Así quedó la tabla:

1.- UNIÓN COMERCIO 10
2.- A. GRAU 07
3.- S. CHAVELINES 07
4.- UNIÓN HUARAL 07
5.- C. STEIN 07
6.- JUAN AURICH 06
7.- D. COOPSOL 06
8.- LLACUABAMBA 06
9.- S. ROSA (CHANKAS) 04
10.- C. UNIDOS 02
11.- EL PIRATA FC 02
12.- SANTOS FC 01

*** Hasta aquí amigos mi KARICIA, sigamos cuidándonos, hasta el lunes, chao.


Texto de Imagen: Recordado Unión Tarapoto, “esperamos que esperamos” que reaparezca luego de cumplir este 25 de agosto su castigo de la FPF, su hijito Nuevo Unión Tarapoto cumplió ayer 5 añitos de fundación.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos