27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Incendio de una vivienda en el distrito de Morales deja daños materiales de consideración

HASTA EL MOMENTO SE DESCONOCE LA CAUSA

Ayer por la mañana vecinos de la urbanización Baltazar Martínez de Compagñon (Fonavi) del distrito de Morales vivieron momentos de tensión, en momentos que se produjo un incendio que afectó todo el segundo piso de una vivienda. La rápida reacción de los bomberos de Tarapoto evitó que las llamas alcancen casas contiguas. No se reportó daños personales ya que los vecinos apoyaron a ponerse a buen recaudo a la familia afectada.

El hecho se produjo ayer al mediodía en la cuadra dos del jirón Lorenzo Morales, en la vivienda de propiedad del obstetra Lloy Vargas Dazza. Hasta el momento se desconoce la causa que haya originado el siniestro, sin embargo, los bomberos no descartan que el fuego se haya originado a causa de un cortocircuito.

Fueron quince bomberos con dos unidades móviles quienes sofocaron las llamas en momentos que estaban alcanzando la pared de una vivienda contigua. Los voluntarios ingresaron con trajes especiales y oxígeno a todos los ambientes en busca de posibles personas atrapadas con el fuego y la fuerte humareda.

“Afortunadamente logramos controlar el fuego, no hubo personas afectadas. Nuestro local está cerca del lugar del siniestro y eso ayudó para que lleguemos de manera rápida. Nosotros no podemos determinar la causa del incendio, eso lo hará el personal de las oficinas de riesgo de la Municipalidad Provincial de San Martín” manifestó el capitán Javier Briceño Gronerth, responsable del cuerpo de bomberos de Tarapoto.

Treinta minutos después que se haya originado el incendio, las llamas fueron controladas y se pudo observar que prácticamente todos los ambientes del segundo piso quedaron afectados, sobre todo el techo y hasta el momento se desconoce el monto de las pérdidas económicas que dejó el siniestro. (Karina Roncal – Fotos: Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos