GOBERNADOR REGIONAL LLEGARÁ A JUANJUÍ PARA INAUGURAR EL PRIMER CENTRO PILOTO OFTALMOLÓGICO DE LA REGIÓN

 GOBERNADOR REGIONAL LLEGARÁ A JUANJUÍ PARA INAUGURAR EL PRIMER CENTRO PILOTO OFTALMOLÓGICO DE LA REGIÓN

Con el objetivo de fortalecer la cartera de servicios que ofrece el nosocomio juanjuino, este sábado 21 de agosto el gobernador regional de San Martín, Pedro Bogarín Vargas, llegará a la ciudad de Juanjuí para iniciar con la apertura e implementación  del primer Centro Piloto Oftalmológico de la región, el cual encuentra en el hospital de dicha localidad.

A su vez, se realizará la develación oficial del nombre que llevará este centro hospitalario, que será denominado como M.C. Luis Izquierdo Vázquez. En la actividad se contará con la presencia del distinguido médico, quien es también uno de los promotores de la implementación del citado centro piloto oftalmológico, en el marco del convenio de cooperación interinstitucional suscrito por el Gobierno Regional de San Martín, mediante la OGESS 402 Huallaga Central y Oftalmosalud.

Al respecto, Franco Navarro del Águila,  director de Juanjuí, expresó su satisfacción a nombre de sus compañeros, ya que esta implementación permitirá mejorar la atención y el cuidado de la salud de la población sanmartinense, fortaleciendo la cartera de servicios que oferta nuestro hospital, señaló.

Por su parte, la directora general de la OGESS 402 Huallaga Central – Red de Salud Mariscal Cáceres,  Erika Milagros Vargas Angulo, manifestó que el Centro Piloto Oftalmológico de este nosocomio, quedará implementado con equipos de última generación y personal altamente capacitado para realizar cirugías y tratamientos en esta especialidad, manifestó.

Continúa leyendo