34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Suman 21 obras de electrificación que ejecuta Electro Tocache para al desarrollo de más pueblos.

Nuestra meta:  Llegar a 30.000 usuarios en el año 2022

Continuando con el programa de electrificación Electro Tocache, lleva energía sostenible y de calidad a muchos Pueblos que durante varios años esperaban la llegada de la energía eléctrica, hoy ven un sueño hecho realidad, mejorando la calidad de vida de la población y contribuyendo con el desarrollo social, económico, cultural y sobre todo contribuyendo con el cuidado de nuestro medio ambiente. 

Damos a conocer las 20 obras ejecutadas y 01 en proyecto, con Recursos Directamente Recaudado (RDR)  

TOCACHE: Remodelación Casco.Urbano. Tocache (55%), Electrificación Alto Almendras y Paraíso de Almendras, Electrificación de Carricillo, Mejora de la Iluminación del parque Unión. 

POLVORA: Electrificación La Unión-Campañilla, Instalación eléctrica en la estación de peaje- Nuevo San Martín. 

UCHIZA: Ampliación de redes en Puente Camote, Ampliación de Redes Arca de Noe, Instalación del sistema de bombeo de planta de agua potable, Electrificación Palmerito Romero, Electrificación 22 de enero – Bajo Huaynabe, Electrificación Sta. Rosa de Manquiute línea primaria, Electrificación Santillán, Cocalito, Santa Ana y Huayruro Distrito de cholón región Huánuco, Electrificación Caserío La Victoria. 

NUEVO PROGRESO: Ampliación Red Secundaria Santa Cruz, Remodelación de redes primarias en Ramal de Aspuzana, Ampliación de Red Primaria-Red Secunadaria en Huamúco- La Morada, Ampliación de Red Primaria-Red Secunadaria en Huamúco-La Morada, Ampliación Red Primaria-Red Secundaria Santa Rosa de Megote Distrito de Cholón, Ampliación Red Primaria-Red Secundaria Sector Cucaracha. 

SHUNTE: Ampliación de las Redes en Montecristo (en proyecto) 

SANTA LUCIA: Ampliación de redes para el Proyecto Puente Huallaga. 

Seguimos avanzando en el proceso de electrificación, para cumplir con la meta trazada por la Junta General de Accionistas de llegar a 30.000 usuarios en el año 2022, compromiso asumido por el presidente de la Junta General de Accionistas Ing. Sister Valera Ramírez. 

La energía eléctrica brinda la oportunidad de generar oportunidades para nuestra población del campo que permite mejorar los ingresos económicos y dar el valor agregado a la producción agrícola, ganadera, avícola y pecuaria. Apuntando a un desarrollo sostenible de Tocache.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos