21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Choque frontal de ómnibus deja nueve pasajeros heridos y daños materiales

El choque frontal de dos ómnibus de transporte público en la carretera Fernando Belaúnde Terry, en la provincia de Rioja, dejó como saldo nueve pasajeros heridos que fueron auxiliados por agentes de la Policía de Carreteras de la localidad de Aguas Claras. Las investigaciones del accidente están a cargo de personal de la Comisaría de Naranjos, en el distrito de Pardo Miguel.

El hecho se produjo en el kilómetro 408 cerca del sector Río Seco, lugar donde chocaron frontalmente un ómnibus de la empresa de transportes Móvil Bus con un bus de Tours Corazón, del cual nueve pasajeros de este último vehículo resultaron heridos y trasladados al centro de Salud de Naranjos.

Los heridos fueron identificados como: Marilita Goicoechea Irene (34), José Felipe Banda Delgado (60), Bidelmo Acuña Mejía (41), María Aurora Dávila Acuña (27), Deobigildo Fernández Pérez (30), Reynerio Gallardo Montenegro (51), María Marleni Heredia Ramírez (36) y dos menores de edad, todos ellos resultaron con heridas y golpes en diferentes partes del cuerpo y todos están fuera de peligro.

El ómnibus de Móvil Bus conducido por Lucio Orestes Hernández Quispe (52), se dirigía desde Lima hacia Tarapoto, mientras que el bus de la empresa de transportes Tours Corazón, cuyo chófer de nombre Elmer Saldaña Cabrera (41) manifestó a la Policía Nacional que llevaba pasajeros desde Tarapoto hacia Chota.

Hasta el momento se desconoce la causa del accidente, sin embargo, se conoció que personal de Tránsito de la Comisaría de Naranjos del distrito de Pardo Miguel están a cargo de las investigaciones. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos