21.6 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Desde hoy comienza el cambio de circulación en algunas calles de Tarapoto

POR IMPLEMENTACIÓN DE LA CICLOVÍA

Desde este viernes comenzarán los cambios de circulación de vehículos en varias calles de Tarapoto, ello debido a la implementación de la ciclovia en la ciudad. En tal sentido desde hoy el jirón Túpac Amaru de la urbanización Nueve de Abril será de un solo sentido de norte a sur (De Morales a Tarapoto) y en los próximos días lo harán en otros sectores de la ciudad.

El comandante en situación de retiro, Juan Eliseo Vásquez Rojas, subgerente de Tránsito de la Municipalidad Provincial de San Martín, manifestó que el jirón Las Américas también será de un solo sentido, desde la parte posterior del Hospital de Essalud en la urbanización Nueve de Abril hacia el jirón Alfonso Ugarte.

Desde el lunes también los jirones Cahuide y Los Alelíes serán de un solo sentido desde Tarapoto hacia La Banda de Shilcayo, hasta el puente Samaniego. El jirón Jorge Chávez será de un solo sentido desde el aeropuerto Guillermo del Castillo Paredes hacia el barrio Huayco.

En los próximos días, el personal del Serenazgo de Tarapoto, brindará orientación en las calles que vienen cambiando de sentido de circulación y de esa manera ayudar a los conductores de vehículos a circular de manera correcta.

En cuanto a la construcción de un reductor de velocidad (Rompemuelle) en la intersección de los jirones Túpac Amaru con Ramón Castilla en la urbanización Nueve de Abril, respondió que está en su etapa final y lo estarán concluyendo en los próximos días y con ello esperan reducir los accidentes de tránsito. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos