26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Municipalidad Provincial de San Martín continúa con las inauguraciones de asfaltados

Ayer tocó a Ramón Castilla, EN TARAPOTO

Se realizó la inauguración del asfaltado del Jr. Ramón Castilla en la parte baja de la ciudad de Tarapoto.

Son 5 cuadras que permitirá a las personas tomar una ruta alternativa para llegar al centro de la ciudad desde la Vía de Evitamiento.

La ceremonia de inauguración estuvo plagada de emociones ya que fue dedicada a la Lic. Anita Gatica, quien nos dejó recientemente por la terrible enfermedad.

Anita fue una de las vecinas que impulsó las mejoras en Ramón Castilla, colaboradora y siempre proactiva, Tarapoto perdió a una de sus mejores profesionales y deja un vacío difícil de llenar.

TEDY DEL AGUILA
El burgomaestre tarapotino se refirió a la obra no como ejecutada por su gestión, sino que fue realizada gracias a la perseverancia de los vecinos quienes hoy disfrutan orgullosos de una hermosa avenida.

Tedy del Aguila fue enfático en afirmar que de todas maneras lucharan para el financiamiento de la futura avenida Martínez de Compagñon, además que la Plaza de Armas de Nuestra ciudad ya tiene expediente que lo presentaremos el próximo mes.

Sobre Ramón Castilla señaló que consiguieron el presupuesto por logro de metas, pero de la cuadra 9 a la 12, los vecinos manifestaron que si no asfaltan la cuadra 13 no queremos nada y así gracias a los impuestos que recauda el SAT pudimos realizar el pedido de los vecinos, finalizó.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos