23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Huachitas, jueves 19 de agosto 2021

*** Aquí estamos a un día de la celebración de los 239 años de fundación española de nuestra ciudad que diariamente sigue creciendo y por ende progresando, pero como cualquier cuidad que tiene estos fenómenos sociales, también sus problemas se acrecientan, hay personas de mal vivir, es difícil dejar nuestras casas sin seguro y otras cosas más que repito son normales en las ciudades que se desarrollan, lo malo es que nuestros estudiantes casi no saben de su origen y fundación, por lo que es de imperiosa necesidad que vuelva nuevamente el curso de Educación Cívica, desde ya el saludo para la ciudad de Tarapoto, capital comercial de nuestro Departamento.

*** Anoche se jugó el llulla clásico del fútbol peruano, un partido más de los mediocres que se ven, es cierto que en estos llamados clásicos, los jugadores se dan íntegros en defensa de sus colores, característica que deben mantener cuando jugamos en la Sudamericana o Libertadores, los comentaristas deportivos hablan solo del clásico sin considerar la importancia de otros partidos, para colmo esta séptima fecha solo se jugaron solo siete encuentros ya que fueron suspendidos dos que deben de ser reprogramados, en el primer encuentro de ayer Huancayo FC y Ayacucho FC se repartieron los puntos ya que empataron 1 a 1, hoy termina la jornada con dos partidos: ALIANZA ATLETICO SULLANA Vs. ALIANZA UNIVERSIDAD y SAN MATRTIN Vs. DEPORTIVO CANTOLAO.

*** Nuestro Paolo, tun Paolo sufrió ayer accidente vehicular en Porto Alegre, su auto chocó con otro similar, pero con tan buena suerte nuestro Paolo salió ileso, lo que de verdad nos alegra, de acuerdo a informaciones que se dieron, Paolo Guerrero regresaba de sus entrenamientos con rumbo a su domicilio, el seguro llamado de Gareca pasó un simple susto.

*** Entre hoy y mañana, se juega la cuarta fecha de la Liga 2 de la siguiente manera, hoy jueves: UNION HURAL Vs. CARLOS STEIN, DEEPORTIVO COOPSOL Vs. DEPORTIVO LLACUABAMBA y SPORT CHAVELINES Vs. SANTA ROSA PN, mañana viernes: UNION COMERCIA Vs. COMERCIANTES UNIDOS, EL PIRATA FC Vs. ATLETICO GRAU y JUAN AURICH Vs. SANTOS FC. Hacemos mención que la tabla de colocaciones jugada la tercera fecha está de la siguiente manera:

1.- SPORT CHAVELINES 07
2.- UNION HUARAL 07
3.- UNION COMERCIO 07
4.- D. COOPSOL 06
5.- JUAN AURICH 05
6.- ATLETICO GRAU 04
7.- CARLOS STEIN 04
8.- D. LLACUABAMBA 03
9.- C. UNIDOS 02
10.- EL PIRATA FC 02
11.- SANTA ROSA PN 01
12.- SANTOS FC 00

*** Y siguen los dirigentes de nuestros clubes “profesionales”, sacando entrenadores de sus equipos, les informamos continuando con esta fundamental característica de los dirigentes, los del Cusco FC decidieron dice por malos resultados dejar sin chamba a Claudio Vivas que no va más como entrenador del equipo que cambió su nombre, en el transcurso de los próximos días se conocerá a su reemplazante.

*** La FIFA sancionó al Club San Lorenzo de Almagro-Argentina por irregularidades de no pagar a sus jugadores transferidos, de esta manera de acuerdo a la disposición del ente máximo del fútbol, el club San Lorenzo de quien es hincha en Papa no podrá incorporar nuevos jugadores, esto quiere decir que ni el Papa lo puede salvar.

*** En el fútbol amateur, suceden hechos raros, resulta que el árbitro de un partido de esta categoría que se jugaba en la ciudad de La Jigua de la ciudad de Copan de Honduras, al término del encuentro y por no haber sancionado un penal, sufrió agresiones de toda índole, al verse en esta difícil situación, el árbitro en mención sacó su pistola para defenderse de los jugadores y asistentes, nadie dio su nombre por lo que será muy difícil poder castigarlo.

*** Ex arquero argentino del CNI de Iquitos Matías Dituro, debutó en el Celta de Vigo en La Liga española, su equipo cayó derrotado 2 a 1 ante el Atlético de Madrid, este golero tiene en la actualidad 34 años y se fue a España, luego de las buenas actuaciones que tuvo en la U Católica de Chile, jugó en el CNI por la fecha séptima del descentralizado ante el León de Huánuco en el año 2010.

*** Amigos hasta aquí mi KARICIA, no sabemos si mañana acatamos el feriado por el aniversario de nuestra ciudad, de todas maneras, hasta la próxima, chao.


Texto de Imagen: Deportivo Huracán, desapareció del ambiente deportivo, pero dejó como herencia para sus socios su céntrico local institucional.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos