26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Electro Oriente anuncia interrupción del servicio eléctrico en las provincias de Picota y El Dorado

Las interrupciones de energía programado se originan por mantenimiento de la red eléctrica en Picota y San José de Sisa

Provincia de Picota jueves 19 de agosto de 6:00 am a 8:00 am.
Provincia de El Dorado viernes 20 de agosto de 6:00 am a 10:00 am.

La empresa prestadora de servicio de energía eléctrica a través de un comunicado, anunció el corte del fluido eléctrico por trabajos de mantenimiento preventivo en las redes eléctricas.

El jefe de la Unidad de Negocios Bellavista señaló: “los trabajos de reforzamiento se redes de Media Tensión que son necesarios ante el incremento de carga y conexiones de nuevos suministros, además de eliminar los puntos calientes en los empalmes de las redes que generan fluctuaciones de tensiones e interrupciones no programadas”.

En San José de Sisa se ejecutan maniobras en la red en el sector 20 de mayo, izados de dos postes de 15 metros, para una nueva subestación de distribución eléctrica, para mejorar la calidad de tensión en dicho sector. Asimismo, se realizará el mantenimiento del Recloser en la localidad de Consuelo.

Se realiza trabajos en las estructuras de media tensión, en el tramo, Sisa – San Martin Alao.

En Picota, se realizarán trabajos de izado de poste de poste de 15 metros, para transferencia de línea de media tensión por mitigación de riesgo eléctrico en la localidad de Caspizapa.

Electro Oriente solicita la comprensión y las disculpas a sus clientes por las molestias que pudiera ocasionar la interrupción programada del servicio eléctrico, recomendando tomar las previsiones del caso. Para más información llamar a la línea gratuita (01) 3506289 en San Martín.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos