26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Dictan nueve meses de prisión preventiva para acusado de feminicidio en el Alto Biavo

PADRE DE LA VÍCTIMA CLAMA APOYO SOLIDARIO

Ayer por la tarde, el Juzgado de investigación preparatoria de la provincia de Bellavista dispuso nueve meses de prisión preventiva contra Wilcer Rengifo Paredes, por los delitos de feminicidio y homicidio, tras ser sindicado de ser el responsable de acabar con la vida de su pareja, en la localidad de Nuevo Arica, ubicada en el distrito de Alto Biavo. El padre la víctima que resultó herido clama en Tarapoto apoyo solidario para los gastos del tratamiento médico.

Durante la audiencia de prisión preventiva, el fiscal Carlos Felipe Valencia Manrique de la Fiscalía Mixta de Bajo Biavo, solicitó nueve meses de prisión preventiva contra Rengifo Paredes, quien aceptó haber acabado con la vida de su pareja, luego que sostuvo una fuerte discusión con ella y tras el hecho criminal fue intervenido por los ronderos de Nueva Arica.

Adriel Upiachihua Hoyos, padre de la victima de feminicidio, quien resultó herido con cortes de machete al tratar de defender a su hija, fue conducido al Hospital II – 2 de Tarapoto, sus familiares solicitan apoyo solidario para la compra de medicamentos, señalando que el Seguro Integral de Salud no cubre los gastos en ese tipo de casos. Cualquier ayuda para el paciente se pueden comunicar al 963675401.
Al cierre del presente informe, Wilcer Rengifo Paredes, se alistaba para ser trasladado al establecimiento penitenciario de Juanjui, ubicado en la provincia de Mariscal Cáceres. En mayo del 2022, se dictará sentencia en su contra y la Policía Nacional no descarta que sea condenado a cadena perpetua. (Karina Roncal)


Texto de Imagen: Wilcen Rengifo Paredes, autor del feminicidio

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos