22.2 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Avería eléctrica en el boulevard de La Paz de Tarapoto genera peligro a visitantes

REPORTAN MEDIANTE REDES SOCIALES

Mediante las redes sociales se viene difundiendo una fotografía que da cuenta del peligro que corren los transeúntes y personas que visitan el boulevard de La Paz en Tarapoto, donde supuestamente existe una iluminación en una de las gradas que está con corriente eléctrica, poniendo en peligro a los que pasan o visitan el lugar. Es por ello que hacen un llamado a las autoridades municipales para dar una solución a ese inconveniente.

Una usuaria del Facebook escribió lo siguiente en su cuenta: “Me acaba de a seguir la corriente en este boulevard de la paz, me senté a tomar fotos y pegué mi pie a la pared y me siguió la corriente, la mitad de mi cuerpo me arde, no quiero imaginarme que le suceda esto a un niño, ¡estoy totalmente afectada porque fue tan fuerte que no paro de llorar! ¡Nunca harán bien las cosas! ¡Deben revisar en cuanto antes! Si esto le sucede a un niño el primer responsable será el alcalde”, indicó.

Todo hace indicar que el problema no es visible, ya que existiría un cable averiado que hace contacto con la parte metálica de la iluminación, situación que pone en un peligro latente a niños que todos los días acuden al boulevard de La Paz en un busca de un lugar de sano esparcimiento.

Por el momento se desconoce si este cao ya fue puesto en conocimiento de las autoridades de la Municipalidad Provincial de San Martín, a fin que tomen acciones y buscar una solución al respecto, ya que la remodelación del boulevard de La Paz no tiene aún un año. (Karina Roncal)


Texto de Imagen: Avería eléctrica

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos