30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Nuevos profesionales se incorporan al Colegio de Ingenieros del Perú

Consejo Departamental Loreto

En ceremonia realizada en Yurimaguas con la presencia de directivos del Consejo Departamental Loreto, 7 profesionales se incorporaron y juramentaron como nuevos miembros de la Orden del Colegio de Ingenieros del Perú.

Kattia Nelli Hidalgo Ruiz (Ing. Ambiental), Franco Rojas Grandez (Ing. Forestal), y Franco Armando Piña Guevara, Manuel Ángel Urquiaga Mori, David Arévalo Rojas, Jaime Olmedo Dávila Panduro y Jarol Jhon Mori Honorio (Ing. Civiles), fueron juramentados por el Decano del Consejo Departamental, Wilfredo Panduro Cárdenas, quien les invocó a cumplir el código de ética del Colegio, y a trabajar con responsabilidad en favor del desarrollo del País.

El Consejo Departamental Loreto ha autorizado a la sede Yurimaguas, atender con todos los trámites de incorporación, pago de cotizaciones, solicitudes de traslados, entre otros servicios propios del organismo.

El Decano, informó que el consejo directivo acordó dar un aporte de 20 mil soles a la sede Yurimaguas, para iniciar actividades de edificación de su local propio, cuyo terreno fue visitado el sábado 14 de agosto.


Texto de Imagen: Incorporados al Colegio de Ingenieron, CDL. Yurimaguas

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos