23.7 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

La base Rioja de Acción Popular recibió a su candidato a la secretaria general departamental por San Martín

Se trata de Juancarlo Rocha

El presidente de Acción Popular, Mesías Guevara, luego del Plenario Nacional Extraordinario Virtual, ha convocado a los comités electorales de las diversas regiones del país, para la realización de los comicios internos en dicho partido político.

Por lo que el correligionario Juancarlo Rocha viene visitando las bases de las provincias de la Región San Martín y es esta oportunidad visito la provincia de Rioja, donde lanzo su candidatura a la Secretaria General Departamental del partido político que lo acoge desde niño.

En la reunión sostenida con sus correligionarios de toda la provincia de Rioja, ha señalado, “Estamos acá, como antes, más que antes y con mucha más fuerza” y aseguro la “Formacion de Escuela de Lideres” dentro del partido de Belaunde. Asimismo, agradeció a la base riojana y a los correligionarios Nilcer Vargas, Fredy Machado Ruiz, Cesar Chauca quien además acompaña en la lista como futuro Secretario Provincial de Rioja.

Cabe señalar que el mensaje del joven correligionario es de UNIDAD BELAUNDISTA, como lo ha dejado el mismo Fernando Belaúnde y su padre Don Juan Rocha Diaz, gran y recordado dirigente en el partido político y en la provincia de San Martín.
Cabe recalcar que Juancarlo Rocha está esperando la designación de su número para dar a entender como votarían por él los correligionarios este 25 de setiembre, pero igual las visitas a las provincias continuara y Rocha espera tener el mayor respaldo de sus correligionarios en estos comicios internos porque él es de las canteras acciopopulitas y es él “candidato de la casa acciopopulista”.


Texto de Imagen: Juancarlo Rocha, candidato a la secretaria general departamental por San Martín con Acción Popular

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos