32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Huachitas, lunes 16 de agosto de 2021

*** Aquí estamos, iniciando la tercera semana de este mes de agosto que debe terminar más rápido que inmediatamente y ver lo que le depara a nuestra Selección en la fecha triple de septiembre en que ojala, obtengamos los 9 puntos en disputa y mejorar nuestra incómoda situación en la tabla de colocaciones de las eliminatorias Qatar del próximo año, confiamos en los jugadores que deben ser ratificados, la mayoría, en la convocatoria de este viernes 20, en tanto que las demás selecciones como Argentina y Brasil han dado a conocer ya a los convocados.

*** El fútbol mundial está de duelo por la irreparable pérdida del ex jugador alemán Gerd Muller ayer a los 75 años de edad, hablar de Gerd significa hablar de uno de los goleadores que tuvo la selección de Alemania y el mismo Bayer Munich, justo cuando ya no está entre nosotros, como ya es costumbre, recién se le recuerda de toda su historial deportivo, simple y llanamente nos adelantó el camino por donde todos tenemos que ´pasar.

*** Luego de jugada la tercera fecha de la Liga 2, así está la tabla de colocaciones:

1.- SPORT CHAVELINES 07

2.- UNION HUARAL 07

3.- UNION COMERCIO 07

4.- D. COOPSOL 06

5.- JUAN AURICH 05

6.- ATLETICO GRAU 04

7.- C. STEIN 04

8.- D. LLACUABAMBA 03

9.- C. UNIDOS 02

10.- EL PIRATA FC 02

11.- SANTA ROSA 01

12.- SANTOS FC 00

*** Luego de la reunión que sostuvo el Presidente de la República Pedro Castillo con el presidente de la FPF Agustín Lozano así como el DT Ricardo Gareca, hay síntomas ´positivos de que para los partidos que nuestro combinado jugará con Uruguay y Venezuela podría permitirse la presencia del respetable, de ahí que la determinación final lo dará pues el del sombrero y lapicito, estaremos a expectantes.

*** Con la sorpresiva derrota del Sporting Cristal ante el César Vallejo, ayer domingo se completó la sexta fecha de la Fase 2 – Liga 1, aquí los resultados del sábado y ayer domingo: SPORTING CRISTAL 0 – 1 CESAR VALLEJO, AYACUCHO FC 1 – 1 UNIVERSITARIO, DEPORTIVO MUNICIPAL 0 – 1 ALIANZA LIMA, CIENCIANO 0 – 0 SPORT HUANCAYO, ALIANZA UNIVERSIDAD 0 – 3 DEPORTIVO CANTOLAO y SPORT BOYS 2 – 0 SAN MARTIN, jugada esta sexta fecha así está la tabla de colocaciones:

1.- ALIANZA LIMA 14

2.- MANUCCI 13

3.- FBC MELGAR 12

4.- CESAR VALLEJO 11

5.- SPORT BOYS 10

6.- UNIVERSITARIO 09

7.- SPORTING CRISTAL 08

8.- D. MUNICIPAL 08

9.- BINACIONAL 08

10.- AYACUCHO FC 08

11.- A. UNIVERSIDAD 08

12.-CIENCIANO 06

13.- U T C 06

14.- CUSCO FC 05

15.- D. CANTOLAO 05

16.- A.A. SULLANA 05

17.- S- HUANCAYO 03

18.- SAN MARTIN 01

Así se jugará la séptima fecha, mañana martes 17: CUSCO FC Vs. CARLOS A. MANUCCI, CIENCIANO Vs. CESAR VALLEJO (Clásico trujillano) y FBC MELGAR Vs. UTC, BINACIONAL Vs. SSPORTING CRISTAL (falta definir si se juega o no), el miércoles 18: SPORT HUANCAYO Vs. AYACUCHO FC, DEPORTIVO MUNICIPAL Vs. SPORT BOYS y UNIVERSITARIO Vs. ALIANZA LIMA (llulla clásico), el jueves 19: ALIANZA ATLETICO SULLANA Vs. ALIANZA UNIVERSIDAD y SAN MARTIN Vs. DEPORTIVO CANTOLAO.

*** Luego del empate que el Cienciano con Sport Huancayo, la característica fundamental de los dirigentes de los clubes que vienen participando en la Liga 1 es dar de bvaja a sus entrenadores, por este motivo Víctor “Chino” Rivera ha dejado de ser en entrenador del equipo del Cusco, una muestra más de la forma como actúan los dirigentes peruanos.

*** Bonita fue ayer la muestra al público, fundamentalmente a los pocos periodistas deportivos que se dieron cita, de los trabajos del Estadio Municpal, hubieron interesantes disertaciones, nuestro maestro Adalberto “Chochera” Ibañez, tuvo un interesante reconocimiento por parte del Alcalde Provincial, lo que nos sorprendió fue el no escuchar el nombre del Ing. Fernando Guzmán y del mismo Moisés Paredes y todos los que trabajaron para tener en estos momentos un Grass impresionante, luego de dio la bicicleteada en diversas categorías.

*** Hoy es una fecha especial para nuestro Contador Público Diomedes Torres, por estar cumpliendo un año más de vida, a nombre de su eterna compañera Manuelita y sus retoños y por su puesto de sus familiares y amigos, le deseamos a este gran amigo muchos años más de vida, amigo Diomedes que sigan, pese a las circunstancias de la vida, los éxitos en tu labor profesional y mantengas siempre esa humildad.

*** El Barcelona sin Messi inició con pie derecho su participación por la Liga Santander de España, le ganó 4 a 2 al Real Sociedad, de esta manera se demuestra de que nadie es impresindible en un equipo.

*** En tanto que por la Copa de la Liga Profesional de Argentina Estudiantes de la Plata le ganó por la mínima diferencia al linajudo Boca Juniors, en este encuentro Luís Advíncula tuvo una lesión pero que solo fue un justo.

*** Ya que hablamos de lesiones, cuando ya se ponía en forma, nuevamente Beto Da Silva se volvió a lesionar, de verdad la mala suerte le sigue acompañando a este futbolista que viene jugando en varios equipos, pero las lesiones le persiguen, ante el Cristal sufrióٕ la lesión de distensión muscular en el muslo izquierdo, pronta recuperación y a bañarse con mucura para se vaya la mala suerte.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto de Imagen: Saludos para nuestro amigo el CPCC Diomedes Torres por estar hoy un año más de vida, que vengan muchos para alegría de tu familia y amigos que a montones tienes, salud Diomedes y celebrar con los protocolos respectivos.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos