29.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Madre de familia es asesinada con un corte de hacha en la zona del Alto Biavo

Otro feminicidio en la región San Martín

Un nuevo caso de feminicidio se registró en la región San Martín, esta vez una madre de familia presuntamente fue asesinada por su pareja, por razones que aún se desconocen. El caso fue comunicado a los agentes de la Comisaría de Nuevo Lima de la provincia de Bellavista, quienes se constituyeron a verificar el hecho para las diligencias del levantamiento del cadáver.

Los lugareños manifestaron a la Policía Nacional que la víctima fue identificada como Rosa Upiachihua de 36 años de edad, quien habría sido atacada por su pareja, que luego de una fuerte discusión le propinó un hachazo hasta acabar con su vida. Sin embargo, minutos después el principal sospechoso fue intervenido por los ronderos de la zona.

El hecho se produjo ayer por la tarde en el caserío Nuevo Arica, ubicado en el distrito de Alto Biavo, provincia de Bellavista. Hasta el momento los ronderos de la zona no brindaron más información sobre la identidad del supuesto agresor, que será entregado a los agentes de la Comisaría de Nuevo Lima, para las diligencias ley.

El padre y uno de los hermanos de Rosa Upiachihua también resultaron heridos en momentos que pretendían ayudar a la víctima para evitar que sea agredida, ante esta situación, los vecinos de Nuevo Arica solicitaron el apoyo de los ronderos, quienes intervinieron al agresor, pero no brindó información sobre el móvil del crimen.

Nuevo Arica está ubicado a cinco horas en bote motor desde Barranca, es por ello que, hasta el cierre del presente informe, los agentes policiales que partieron a la zona del crimen, no lograban comunicarse con la dependencia policial que estará a cargo de las investigaciones. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos