22.7 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Huachitas, sábado 12 de agosto 2021

*** Culminando la segunda semana de este octavo mes del Bicentenario, listos como siempre para darles a conocer los acontecimientos deportivos y algunos chispazos sociales que nos hacen llegar de diferentes lugares de nuestra Región a donde llegan las diversas ediciones de nuestro diario VOCES que se convierte pues en el preferido de todos sus lectores, para que sigan enviándonos sus datos sociales con foto incluía, pueden marcar mi whatsapp 942678477 y les hacemos famosos gratuitamente. Eso ya vuelta.

*** Para mañana domingo a las 7.00 a.m. la Municipalidad Provincial de San Martín, tiene previsto abrir las puertas del Estadio Municipal “Carlos Vidaurre García” para poder de esta manera observar la forma como está el césped de este escenario deportivo, así como también la pista atlética y el pintado de las antiguas tribunas, nosotros esperamos que se dé ya la oportunidad de a través de un partido de fútbol, ese impresionante gras sea utilizado, pero luego de cada partido, debe ser debidamente cuidado para evitar su deterioro, eso nomás digo.

*** Entre hoy sábado y mañana domingo se estará jugando la segunda (penúltima) fecha de la primera fase del campeonato de fútbol femenino de la siguiente manera: Hoy sábado SAN MARTÍN Vs. CÉSAR VALLEJO, SPORT BOYS Vs. DEPORTIVO MUNICIPAL y CANTOLAO Vs. CARLOS A. MANUCCI, para mañana los partidos programados son: AYACUCHO FC Vs. UTC, KILLAS FC Vs. UNIVERSITARIO y ATLÉTICO TRUJILLO Vs. SPORTING CRISTAL, descansa ALIANZA LIMA, de seguro luego de conocerse los resultados, seguirán las “comadres” de este campeonato en la primera ubicación de la tabla de colocaciones.

*** Jorge Sampaoli DT del Marsella, manifestó que la llegada de Lionel Messi al PSG, multiplica las diferencias con el resto de los clubes de Francia que no tienen la cantidad de dinero para hacerles la contra, se espera que, en el futuro clubes de tremenda historia deportiva, también realicen contrataciones millonarias, del mismo modo manifestó Sampaoli que el DT del PSG tendrá problemas al definir el once de su equipo, solo esperamos lo que va a suceder.

*** Ayer terminó la tercera fecha de la Liga 2 cuyos equipos buscan solo triunfos para poder obtener el título para buscar en la definición con el que campeonó en la primera fase su ingreso a la Liga 1, aquí los resultados generales de la fecha: SANTA ROSA 2 – 2 UNIÓN HUARAL, DEPORTIVO LLACUABAMBA 2 – 5 SPORT CHAVELINES, COMERCIANTES UNIDOS 3 – 3 PIRATA FC, SANTOS 1 – 4 DEPORTIVO COOPSOL, CARLOS STEIN 0 – 0 UNIÓN COMERCIO y ATLÉTICO GRAU – JUAN AURICH.

*** Aquí los partidos y horarios confirmados para la fecha triple de las eliminatorias del mes de septiembre: Fecha 9 se jugará en 2 con: BOLIVIA Vs. COLOMBIA a las 3.00 p.m., ECUADOR Vs. PARAGUAY a las 4.00 p.m., VENEZUELA Vs. ARGENTINA a las 7.00 p.m., PERÚ Vs. URUGUAY a las 8.00 p.m. y CHILE Vs. BRASIL a las 8.00 p.m. Para el 5 de septiembre por la sexta fecha: BRASIL Vs. ARGENTINA a las 2.00 p.m., ECUADOR Vs. CHILE a las 4.00 p.m., PARAGUAY Vs. COLOMBIA a las 5.00 p.m., URUGUAY Vs. BOLIVIA a las 5.00 p.m. y PERÚ Vs. VENEZUELA a las 8.00 p.m. Para el 9 de septiembre por la décima fecha: URUGUAY Vs. ECUADOR a las 5.30 p.m., PARAGUAY Vs. VENEZUELA a las 5.30 p.m., COLOMBIA Vs. CHILE a las 6.00 p.m., ARGENTINA Vs. BOLIVIA a las 6.30 p.m. y BRASIL Vs. PERÚ a las 7.30 p.m.

*** Ayer se inició la sexta fecha de la Fase 2 – Liga 1 con los siguientes resultados: UTC 2 – 1 CUSCO FC, ALIANZA ATLÉTICO SULLANA 3 – 3 FBC MELGAR y CARLOS A. MANUCCI 3 – 1 DEPORTIVO BINACIONAL, el complemento de esta fecha se juega hoy sábado con: SPORTING CRISTAL Vs. CÉSAR VALLEJO, AYACUCHIO FC Vs. UNIVERSITARIO, CIENCIANO Vs. SPORT HUANCAYO y DEPORTIVO MUNICIPAL Vs. ALIANZA LIMA, mañana domingo se jugarán los partidos: ALIANZA UNIVERSIDAD Vs. DEPORTIVO CANTOLAO y SPORT BOYS Vs. SAN MARTÍN.

*** Definitivamente el Ministerio de Salud, descarta el regreso del público a los estadios a corto plazo, esto quiere decir de que no fue aceptada la solicitud de la FPF, pidiendo de que los dos partidos que jugará de local nuestra Selección ante Uruguay y Venezuela, el Ministro de Salud dio estas declaraciones, dejando de lado toda posibilidad que se creía iban a dar con la presencia del respetable en las tribunas del Estadio Nacional, así que debemos de seguir respetando los protocolos respectivos.

*** Llegamos hasta la ciudad de Juanjui para saludar cariñosamente a nombre de su esposa Nelvi Huamán de Pérez, sus hijos Miguel, Carlomagno y Maricarmen y por su puesto de sus nueras Tiffany y Rosa, de sus nietos y toda su familia a don Magno Pérez del Aguila que mañana domingo 15 estará de onomástico, todos queremos que vengan muchos años más de vida para nuestra constante alegría. Gracias por la invitación.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso el lunes, chao.


Texto de Imagen: Saludos en Juanjui para don Magno Pérez del Águila que mañana cumple un año más de vida, ya le caemos para sabor ese rico “calderón”. Felicidades y a disfrutar en familia.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos