23.2 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

VOX POPULI

SORPRESA. De no mediar inconvenientes Jorge Panduro Ruiz postulara como candidato al Gobierno Regional de San Martín por la agrupación Alianza Para el Progreso APP, de Cesar Acuña.
De profesión ingeniero civil, el popular George de la Selva es un empresario turístico propietario de hoteles en Tarapoto y Sauce, quien está convencido que San Martin está a punto de convertirse en una potencia turística.

TARAPOTO. Mientras que, para la alcaldía provincial de San Martín, en predios apepistas suena fuerte en nombre de Julián Vásquez, empresario avícola propietario del Grupo Selva, una de las empresas pioneras del rubro.
Vásquez no tiene un buen recuerdo de su paso por el municipio como regidor de Acción Popular ya que fue vacado por Grundel, junto a ocho regidores.

DISTRITOS. En los distritos de La Banda de Shilcayo y Morales, APP ya contaría con candidatos, en La Banda se confirma a Wilson Amasifuen, trabajador municipal en Tarapoto, y en Morales está en el bolo Genero Pezo, propietario de un gimnasio.

UCV. El movimiento político cuenta con el aval de la Universidad César Vallejo que ya formó el comando de campaña y pronto estaremos dando a conocer sus nombres.

REMEMBRANZA. Como se sabe APP fue la agrupación donde Walter Grundel ganó en dos ocasiones la alcaldía provincial de San Martín, aunque perdió en la campaña al GORESAM, un golpe que el hombre hasta ahora no asimila.

HABRÁ INCORPORACIONES. Es un hecho que en APP se quedará con la gente que hizo campaña con Grundel, pues el indicó que ahora convocará a gente nueva para su campaña y los que trabajaron con el ya no los necesita.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos