22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

CALVARIOS DEL SABER EN LA ERA DEL AGUADOR

Estado de Asombro…tuve durante una reciente conversación telefónica hace tres días con mi estimado Hermano en el Sendero del Saber, el Muy Rev. Gelong Adm. Rodrigo Rodríguez Abad, Gerente General de “Pan Salud”, pues me llamó muy entusiasta desde Caracas, para recordarnos cosmobiológicamente, que el planeta Urano había ingresado a la zona del “ascendente” en el “mapa natal” del Éxodo del Saber de 1990, Glorioso acontecimiento acometido por el Maestre Dr. David Juan Ferriz Olivares, partiendo de Caracas-Venezuela a Lima-Perú, a la cabeza de un pueblo de cientos de Discípulos y participantes, del 18 de octubre al 12 de noviembre de 1990, para el rescate y restitución de la Obra fidedigna del Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferrière (que había sido deformada en la gfu original) reestableciendo así, la verdadera y milenaria Fundación MAGNA FRATERNITAS UNIVERSALIS.
Este acontecimiento cosmobiológico de la entrada de Urano al ascendente del Éxodo, nos decía el MRG Rodrigo, puede propiciar que los miembros de nuestra Fundación Magna Fraternitas Universalis difundamos más, esparciendo en la humanidad los principios y fundamentos del Éxodo del Saber de 1990, para valorar más comprensivamente este trascendental acontecimiento, especialmente exponiendo los HECHOS CONCRETOS y VÍVIDOS propios del CALVARIO DEL SABER con los que los representantes de la gfu original y deformada vejaron durante décadas al Maestre Dr. David Juan Ferriz Olivares y a sus Discípulos, a manera de brutal represalia en rechazo a las Disposiciones Escritas y Reajustamiento Doctrinario que el Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferrière encargó al Dr. Ferriz Olivares, pues había observado desde su Retiro en Niza-Francia, las graves deformaciones sub-culturales que el mismo Dr. Raynaud de la Ferrière atestiguaba, recibiendo miles de cartas con testimonios y acusaciones de los miembros de diferentes países, quienes le clamaban justicia ante los innumerables actos de graves tergiversaciones y abusos operados bajo la anuencia de los centros de poder de la sede mundial original y deformada de Caracas-Venezuela, dirigidos por los primeros seguidores de transición del Maestre Raynaud de la Ferrière y sus secuaces quienes lo desobedecían desvergonzadamente aún en vida desdiciendo por mucho su dizque condición “discipular”.
Estos abusos de poder contra el Maestre Ferriz Olivares y sus discípulos se acentuaron mucho más a la muerte física del Maestre Dr. Raynaud de la Ferrière, llegando a desbordamientos propios de lo que el Dr. Ferriz Olivares llamó apropiadamente el “Calvario del Saber”, como una muestra en pleno siglo veinte (!)(primeras décadas de la Era Aquarius) que aún el Avarana (Demonio de la Ignorancia) seguía haciendo de las suyas como en los peores tiempos del oscurantismo medieval con sus abusos fanáticos, dogmáticos y sectarios de torturas, persecución, requisitorias, vandalismos, chismes, opresión, esclavitud, feudalismo, fantasía e impugnaciones contra el verdadero SABER (Jñana, Yachay, Conciencia de Vida y de Creación) y los sabios.
Así, podemos enumerar algunas de las vivencias dramáticas del Pueblo del Saber y de su Guía, el Maestre Dr. David Juan Ferriz Olivares, quienes resistieron heroicamente y con entereza, los embates miserables de esos agentes de la deformación institucional de la GFU original…Escribe él:
“Recordamos que fuimos rechazados, colocados en hacinamientos secundarios e incómodos, privados de alimento y responsabilidad, solamente encargados del aseo y de recoger la basura (sustituyeron el estudio del Pensamiento del Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferrière por la escoba). Como esclavos espirituales fuimos (…)”
Asimismo, lo testimonió Teresita Cárdenas, miembro de la institución, en 1988:
“Nos dan una alimentación pésima. Cuando hago el almuerzo, no proporcionan aceite, sal, limón ni ajo, sólo pimientos y ají, productos que nos causan irritación en el esófago y el estómago (…) Y nos toca comprar alimentos para el Maestro [Maestre Dr. David Juan Ferriz Olivares] porque ni el Comité Administrativo ni el Consejo Supremo se preocupan a pesar de tener casi toda la Administración económica, Institutos, Cursos, etc.”
“Apenas se perdía un objeto, Gilma y Claudia nos amenazaban de registrar nuestros objetos y de expulsarnos a la calle. Arrojaron al piso todas mis cosas personales para quitarme la cama y el locker y sacarme del cuarto donde estaba alojada durante 10 años, estando mi hija con intensa fiebre. “
“Me enviaron a un cuartito de la casa de al lado. Un cuarto sin ventilación adecuada, y donde penetra el agua toda la temporada de lluvias (6 o 7 meses). Ponen las basuras y pintan objetos sin ninguna consideración a la salida de mi cuarto”. Nos amenazaban con quitarnos nuestra alimentación.”
Continúa luego el Dr. Ferriz Olivares:
“(…) los V.S.A. J.Mejías y A. Gil, atizaron el fuego, incentivándolos, dándoles responsabilidades, enviaron a Marcela Jeréz después que la Hna. Gag.Pa Nilda Cerf Arbulú (*) estuvo en México para contrarrestar la labor que ella dejó y que apoyaría la expulsión de los Hnos. Vicente y Eugenia Sánchez, con sus tres niños pequeñitos de la Casa Sede, justamente por haber sido los que apoyaron en la labor que desarrolló la Hna. Gag.Pa, DERRUMBANDO LAS PAREDES DE SU HABITACIÓN PARA QUE ABANDONARAN LA CASA SEDE, siendo Hnos. que dejaron todo para dedicarse a la Institución por entero.”
“Están actuando [1987] en todo sentido como si implantaran un terrorismo misional o como dueños absolutos de las vidas y de la Institución […] No hay que hacer de la Institución un monstruo como lo fue la Iglesia ciertas épocas del obscurantismo pisciano.”
(*) Hoy Venerable Sat Arhat, nuestra Querida Maestra y Directora General de la Fundación Magna Fraternitas Universalis.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos