21.1 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Cierran servicios higiénicos del Mercado N°2 por riesgo de colapso

Juanjui

Ante la inminente posibilidad de que la infraestructura colapse y genere daños a las personas que hacen uso habitualmente estas instalaciones, el responsable de la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastre de Defensa Civil – OGRDDC – de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres, recomendó al administrador del Mercado N° 02 el cierre inmediato, en tanto se solucionen los problemas existentes en el lugar.

A decir de José Luis Ruiz Rengifo, responsable de la OGRDDC, la estructura presenta daños derivados de la humedad, los fierros están expuestos y corroídos, existen rajaduras en la pared y las instalaciones eléctricas son inadecuadas y, por lo tanto, en cualquier momento se podría generar un problema de mayor, indicó.
La sugerencia dada, adicionalmente, por el responsable de la OGRDDC, es que inmediatamente se hagan las mejoras en dicha infraestructura para que se brinde el servicio a los usuarios.

Esta medida fue adoptada tras la visita técnica al lugar en el que también participó Julio Ponce Neira, presidente del mercado N° 02.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos