25.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Moyobamba cuenta con nuevo pool de maquinarias pesadas para mejoramientos

Con el objetivo de mejorar vías rurales y urbanas

El nuevo pool de maquinarias consta de tres volquetes marca Volvo, una motoniveladora y un rodillo marca Caterpillar, una retroexcavadora, una tractor oruga y una camioneta marca Toyota para el Serenazgo. La presentación de los vehículos pesados se realizó en la plaza central de la ciudad de Moyobamba.

El alcalde de la Provincia de Moyobamba, Gastelo Huamán Chinchay, indicó que estos vehículos fueron adquiridos recientemente para realizar trabajos de mejoramientos de vías en las zonas urbanas y rurales de la ciudad “En 20 años nunca les interesó a los gobiernos de turno de la provincia y pensaron que Moyobamba solo era el casco urbano”, dijo.

La autoridad edil acotó que su gestión dio un rumbo diferente para atender a las zonas alejadas, “La comuna moyobambina tomó la valiente decisión y apostar por la adquisición de un pool de maquinarias”, expreso. Además, dio a conocer que el costo total de esta adquisición asciende a un total de S/. 6 000 000 de soles.
Asimismo, refirió que con las maquinarias anteriores hicieron trabajos y mantenimientos de vías, un total de 250 kilómetros de carreteras, hoy en día con los nuevos vehículos pesados, estiman que el avance de los proyectos será considerable en Moyobamba y alrededores.


Texto de Imagen: Nuevo pool de maquinarias para mejoramiento de vías

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos