26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Huachitas, jueves 12 de agosto de 2021

*** Aquí como siempre informándoles los acontecimientos deportivos que a diario suceden en el que hacer deportivo nacional e internacional, saciado de las informaciones que siguen dándose sobre el astro argentino Lionel Messi que de seguro seguirá ocupando páginas enteras en los medios de comunicación existentes en todo el mundo puesto que para los argentinos Messi es luego de Maradona su segundo Dios.

*** Con una triste y lamentable noticia empezamos nuestros apuntes de hoy, debido a que sorpresivamente nos dejó para siempre el conocido José “Pajarraco” Trauco Alvarado, trabajador de EMAPA, ex futbolista y que todavía estaba en actividad defendiendo a los master y seniors de equipos como Unión Tarapoto, Cristal y Deportivo Cali, de acuerdo a informaciones que anejamos un furibundo ataque cardiaco, súbitamente le atacó, muriendo en el Hospital, Pepe Trauco Alvarado es padre de los conocidos futbolistas Pepe que jugó hasta antes de la pandemia en el Tarapoto City y Javier “Ratón” Trauco que pertenece ah Sport Huancayo, tío de Miguel, nuestras más sentidas condolencias para sus familiares, cosas muy lamentables y dolorosas que nos da la vida que con estos decesos simplemente no vale nada. Pepe “Pajarraco” Trauco Alvarado, descansa en paz y tus jugadas en los escenarios deportivos, quedará siempre en nosotros que continuamos con vida.

*** Mientras todos siguen hablando de Messi, ayer los equipos del Chelsea y Villarreal definieron el título de la Supercopa Europea, el Chelsea como campeón de la Champions League y Villarreal como campeón de la Eurocopa League, el equipo del Chelsea se coronó campeón en definición de penales ya que en los 90 minutos reglamentarios de juego empataron 1 a 1, el equipo campeón ganó por 6 a 5.

*** Daniel Crisóstomo pide a Ricardo Gareca sea considerado como seleccionado para de esta manera tener posibilidades de defender los colores de nuestra patria, siendo su ambición jugar junto a Lapadula a quien admira, Daniel Crisóstomo es hijo de peruanos y nacido en Estados Unidos, actualmente viene jugando por el equipo de Los Ángeles FC de la MLS y tiene 24 años, de esta manera, como ya lo nominaron al Perú, se convertiría en la Francia de Europa por tener jugadores de doble nacionalidad.

*** Con los partidos SANTA ROSA Vs. UNIÓN HUARAL y DEPORTIVO LLACUABAMBA Vs. SPORT CHAVELINES, hoy se inicia la tercera fecha de la clausura de la Liga 2, mañana viernes se completa la jornada con: COMERCIANTES UNIDOS Vs. EL PIRATA FC, SANTOS FC Vs. DEPORTIVO COOPSOL, CARLOS STEIN Vs. UNIÓN COMERCIO y ATLÉTICO GRAU Vs. JUAN AURICH.

*** Siempre hablando de la Liga 2, Bazalar es el nuevo DT del Santa Rosa de la Policía Nacional, el nuevo entrenador no llega solo ya que los dirigentes del Santos anuncian también la incorporación de tres nuevos jugadores que son Víctor Labrín del Grau, Luís Machado del Maldonado de Uruguay y Pedro García de alianza Atlético Sullana.

*** Desde Buenos Aires-Argentina, se informa de que Ricardo Gareca es opción número uno para reemplazar en la DT a Russo en el Boca Juniors, sin el río suena, es porque piedras trae, también en una entrevista que le hicieron al actual DT de nuestra selección habló maravillas de Chile, por lo visto el denominado “Tigre” busca alternativas ya de su futuro si es que no le va bien con nuestra selección.

*** Desde este viernes 13, en Chile se volverá a jugar con público en los estadios, de esta manera los equipos que vienen participando en el campeonato mapochino, tendrán un alivio económico para poder cumplir con el pago a sus futbolistas ya que, desde el inicio de la pandemia, los partidos como en todo nuestro continente se han venido jugado en familia.

*** Mientras que, en el Perú, de acuerdo a declaraciones del actual Ministro de Salud Hernán Cevallos sobre el albergue público en clasificatorias, manifestó de que este fin de semana ya tendrán decisión sobre el particular, eso sí manifestó de que hasta el momento no hay ninguna solicitud por parte de la FPF. Sin embargo, el ex Ministro de Salud Oscar Ugarte dijo que no se puede jugar con presencia de público debido a que estamos inmersos a la tercera ola, esperaremos lo que sucederá más adelante.

*** Sporting Cristal cayó ayer en el partido de ida de los cuartos de final de la Sudamericana ante el Peñarol por 3 a 1, certificando de esta manera que el equipo del Rímac solo es “cuco” en nuestro fútbol nacional, el partido de vuelta será la próxima semana, específicamente el miércoles 11, como vivimos de esperanzas, tenemos de sobra estas para pensar en la clasificación a la semifinal, bien difícil. Hoy juegan LDU de Quito Vs. Paranaense y Santos Vs. Libertad.

*** Por la Libertadores también ayer el Flamengo le goleó en su propio reducto al Olimpia por 4 a 1, hasta el cierre de la presente se venía jugando el partido entre River Plate Vs. Atlético Mineiro, hoy juegan los equipos de Fluminense Vs. Barcelona con que se cierran los partidos de ida.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto de Imagen: De un paro cardiaco, ayer falleció el conocido José “Pajarraco” Trauco Alvarado, trabador de EMAPA, padre de “Pepín” y el “Ratón” Trauco así como tío del internacional Miguel, cosas dolorosas que nos da la vida, el “Pajarraco” simplemente nos adelantó el camino por donde todos tenemos que pasar.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos