domingo, enero 23, 2022
spot_img

Niños de la Aldea Infantil Virgen del Pilar de Tarapoto visitan el Alto Mayo

Aproximadamente 40 niños de la Aldea Infantil Virgen del Pilar del distrito de Morales, provincia de San Martín, acompañados de las madres sustitutas y algunos padres de familia, estuvieron de visita en el Alto Mayo con la finalidad de conocer como parte de su ruta de aprendizaje, lugares importantes de esta zona.

Los visitantes recorrieron las instalaciones del Centro Cultural Moyobamba, el museo de la Dirección Desconcentrada de Cultura, la granja ganadera de Calzada y finalmente en horas de la tarde se recrearon en el centro turístico Tío Yacu, refrescándose en sus frías aguas.

En este recorrido contaron también con el acompañamiento de la vicegobernadora regional, Nohemí Aguilar Puerta y de la directora regional un de Inclusión e Igualdad de Oportunidades, Milagros Sánchez Vargas, quienes organizaron está visita.

“Viajar y acompañar a los niños y niñas que realizaron la pasantía fue una experiencia inolvidable, ya que el simple hecho de conocer lugares nuevo les ayudará a convertirse en personas más creativas y de mente flexible”, comentó la vicegobernadora regional.


Texto de Imagen: Niños de la Aldea Infantil Virgen del Pilar en el Alto Mayo

Te puede interesar:  Nuevo emprendimiento se inaugura en Tarapoto

Artículos relacionados

Mantente conectado

3SeguidoresSeguir
1,751SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

últimos artículos