22.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

En Morales, encuentran camión que fue robado en asalto de carretera cerca de Pacayzapa

Agentes de la Comisaría del distrito de Morales en una rápida acción encontraron un camión cargado de abarrotes que fue robado horas antes en un asalto ocurrido en la carretera Fernando Belaúnde Terry, cerca de la localidad de Pacayzapa, en la jurisdicción de la provincia de Moyobamba. El vehículo transportaba productos valorizados en más de 350 mil soles, hasta el cierre del presente informe una persona estaba en calidad de intervenida.

El asalto se produjo ayer a la una de la mañana a la altura del kilómetro 542, en el sector Lejía, donde cinco sujetos armados con revólveres interceptaron el camión de placa de rodaje M7A – 840, que según el registro vehicular está a nombre de la empresa R & D Contratistas Generales Perú S.A.C., que transportaba abarrotes desde la costa del país hacia Tarapoto.

El vehículo fue encontrado en el interior de un coliseo de gallos y ya lo habían descargado, de inmediato los agentes policiales solicitaron apoyo, pero no dieron con los sujetos, sin embargo, en el lugar fue encontrado Robert Ramírez Viena, guardián de ese local, quien manifestó que fue maniatado por los delincuentes, pero esa versión está en investigación.

El conductor del vehículo identificado como Enoc Sánchez Cubas de 48 años de edad, quien llegó a la Comisaría de Pacayzapa, para denunciar que fue asaltado por sujetos armados y lo dejaron maniatado a un costado de la carretera Fernando Belaúnde Terry, así lo confirmó el coronel Max Miranda Delgado, jefe de la Región Policial San Martín, quien se hizo presente en el lugar donde fue encontrado el camión.
Cerca de las nueve de la mañana de ayer, los representantes de la empresa agraviada llegaron al lugar donde encontraron el camión y procedieron a contabilizar la mercadería, mientras tanto el caso será investigado por personal de la División de Investigación Criminal de Moyobamba y Tarapoto para dar con los cinco sujetos que no fueron identificados.
(Karina Roncal)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos