21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Mototaxistas aprovechan abertura de válvula de purga de agua para lavar sus vehículos

Un grupo de mototaxistas aprovechó la abertura de una válvula de purga de una línea de conducción de agua potable para lavar sus vehículos, el hecho se produjo ayer por la mañana en el distrito de Morales, situación que muchas personas pensaron que las tuberías habían colapsado, es por ello que llamaron a la empresa prestadora del servicio para que el personal llegue a repararlo.

El hecho se produjo en la intersección de la avenida Perú con el jirón Sevilla, cerca del puente Cumbaza, la presión del agua era tan fuerte que en cuestión de minutos fueron lavados cerca de ocho trimóviles, cuyos conductores aprovecharon la oportunidad para ahorrar ocho soles ya que en los lavaderos les cobran esa cantidad.

“En los lavaderos nos cobran ocho soles y justo hoy pensaba llevar mi motocar, pero al ver la presión del agua metí mi vehículo y en dos minutos ya estaba bien limpia. Después de mi varios de mis colegas hicieron lo mismo” manifestó Wilson Ipushima, mototaxista del sector La Planicie del distrito de Morales.

Media hora después, personal de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de San Martín, llegó hasta el lugar y dieron a conocer que no se trataba de una fuga de agua, si no de la abertura de una válvula de purga, por unos trabajos que vienen realizando en el jirón Sargento Lores de Morales, de inmediato cerraron la llave y los demás mototaxistas que esperaban turno, se quedaron con las ganas de lavar sus vehículos.
(Karina Roncal)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos