26.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Huachitas, miércoles 11 de agosto 2021

*** Aquí estamos otra vez en este miércoles de miércoles, mirando la forma como los medios de comunicación de todo el mundo siguen comentando la llegada de Messi al PSG, anuncian una serie de cosas que justamente produce el argentino a la llegada a su nuevo club, de seguir con esta bomba publicitaria, nada raro será de que hora Messi entra al baño, juegue donde juegue, siempre Messi será noticia, por algo es considerado como el mejor futbolista del mundo.

*** Ya que hablamos de futbolistas argentino, se viene informando también de que Dybala, está cerca de renovar con Juventus, también un buen futbolista que tuvo tremendo bajón en su rendimiento por lesiones que son normales en un futbolista, sino miremos lo que le viene sucediendo a nuestro Paolo Guerrero que ya se viene recuperando.

*** Ya que hablamos de nuestro Paolo junto a Ormeño y el mismo Ruidíaz son opciones de Ricardo Gareca para ser el nueve ante Uruguay, esto quiere decir que Varela el “9” de la “U” seguirá calentando asiento en la banca de suplentes y posiblemente no sea convocado, ya que de acuerdo a las declaraciones del “trabajador” técnico argentino, nuestro Paolo debe estar en la relación de convocados de este viernes 20 de los corrientes.

*** El Atlético Grau se refuerza con dos jugadores del FBC Melgar, nos estamos refiriendo a Carlos Aguinaga y Diego Rodríguez que llegan al equipo piurano en calidad de préstamo, esperamos que estos futboleros, aprovechen las oportunidades que seguramente les dará el DT del equipo piurano.

*** En tanto que el exjugador del equipo de Universitario de Deportes Luís Valverde, continuará su profesión de futbolista en Carlos Stein, Valverde llegó a un salomónico acuerdo con los dirigentes cremas y seguramente tendrá el apoyo de Jahir Butrón que dejó al Alianza Atlético Sullana y ahora es justamente técnico del Stein.

*** Hablando siempre a la Liga 2, ayer se completó la segunda fecha de este campeonato con los resultados siguientes: UNIÓN COMERCIO 4 – 2 EL PIRATA FC, JUAN AURICH 1 – 1 COMERCIANTES UNIDOS y DEPORTIVO COOPSOL – ATLÉTICO GRAU, en el transcurso de las próximas horas se conocerá la programación oficial de la tercera fecha que lo daremos a conocer inmediatamente.

*** Nuestro único representante de la Sudamérica Sporting Cristal estará jugando esta noche en el Estadio Nacional al Peñarol de Uruguay, uno de los grandes e históricos equipos de Montevideo, queremos que gane el equipo celeste con la mayor cantidad de goles para de esta manera asegurar su pase a la semifinal, aunque el rival es difícil pero no imposible de ganarle. Estaremos a la expectativa del partido entre celestes y aurinegros. También hoy, pero por la Libertadores en Paraguay Olimpia recibirá al Flamengo.

*** Recién este domingo 15, el alcalde de nuestro municipio provincial, estará a los diversos medios de comunicación y personas interesadas dice a las 7.00 a.m. mostrando el impresionante césped de nuestro Estadio Municipal y las demás obras como pista atlética y algunas cosillas más, de esta manera se cumple la programación de los 239 años de fundación española de Tarapoto.

*** El seleccionado nacional Anderson Santamaría se lesionó cuando jugaba por la tercera fecha del fútbol mexicano donde su equipo Atlas ganaba 1 a 0 al Puebla ex equipo de Ormeño, por esta lesión la preocupación cunde en Ricardo Gareca ya que como todos sabemos Santamaría siempre es considerado en los diversos llamados que hizo en su larga era de su permanencia al frente de nuestro combinado patrio, esperamos que la lesión del peruano no sea de consideración.

*** La FPF, está solicitando a la FIFA el cambio de horario de los dos partidos que jugará en la fecha triple de septiembre ante Uruguay y Venezuela, piden que el inicio de los partidos se adelante una hora, es decir que se juegue a partir de las 8.00 p.m. de seguro que esta solicitud será aceptada si tenemos en cuenta de que cada federación es autónoma.

*** Ayer estuvo de cumpleaños nuestro amigo Ing. Jaime Guerrero Marina, docente y gran dirigente de la Universidad Nacional de San Martín, aunque un poco tarde el cordial saludo a nombre de su esposa, sus hijos, familiares y amigos, Ing. Guerrero que vengan muchos años más de vida para alegría de toda tu familia y amistades.

*** Eso de la fase regional de la Copa Perú está como hocico de “quishicho”, de todas maneras, hay esperanzas de que en cualquier momento dice que la FPF debe estar dando ya la oficialización respectiva, por el momento debemos seguir esperando, pero sin saber hasta cuándo.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto de Imagen: Marco André Armas Canales del Sport Tarapoto Sub-17, considerado como el mejor jugador del último campeonato de menores realizado a inicios del 2020, el sueño de sus padres es llegar al profesionalismo. Esperamos que ese sueño se haga realidad y Marco André sea el “9” de nuestra selección.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos