31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Balón de gas explota en Morales dejando daños materiales de consideración

AYER POR LA MAÑANA

Vecinos de la cuadra ocho del jirón Túpac Amaru del distrito de Morales, vivieron momentos de tensión cuando explotó un balón de gas en la cocina de una de las viviendas de esa zona, personal del cuerpo de Bomberos de Tarapoto llegó hasta el lugar del siniestro para controlar las llamas y evitar que el fuego se extienda hacia casa aledañas. Una hora de que ocurra el hecho compraron un balón de gas.

Amandy Herrera Ramírez, inquilina de la vivienda manifestó que fue el trabajador de una empresa distribuidora de gas quien cambió el balón y en ningún momento le indicó que había fuga, es por ello que no se explica que fue lo pasó para que minutos después explotara.

“Gracias a Dios que ninguna persona salió lastimada, perdí muchas cosas, entre ellas mi cocina, platos, ropa, víveres y algunos objetos de valor. Temí lo peor y ahora necesito apoyo para recuperarme”, manifestó Amandy Herrera Ramírez, inquilina de la vivienda donde se produjo el incendio.

Los vecinos de la cuadra ocho del jirón Túpac Amaru tras percatarse del incendio brindaron apoyo a la familia afectada y con baldes de agua lograron controlar las llamas y fueron los bomberos de la compañía Juan Acevedo, quienes al llegar al lugar apagaron el poco fuego que quedó y luego de garantizar que todo estaba controlado se retiraron, no sin antes recomendar a la población a tener cuidado a la hora de cambiar balones de gas.

Las personas que deseen apoyar a la familia afectada, puede hacerlo directamente en ese domicilio o coordinar a través del número telefónico 980479852 y preguntar por Abel Delgado o por Amandy Herrera. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos