24.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Piden al presidente Pedro Castillo que aleje a Cerrón de su gobierno

Movimiento Político Magisterial y Popular

Los maestros de Alto Amazonas, piden al presidente de la República Pedro Castillo, que aleje a Vladimir CERRÓN de su Gobierno para no entorpecer en sus decisiones y política en favor del pueblo, informó en este medio, el profesor Netzer Ríos Díaz, miembro del Movimiento Político Magisterial y Popular.

“Los maestros de Alto Amazonas, nos somos de Perú Libre, pero apoyamos a Castillo por sus propuestas de lucha contra la corrupción, y Cerrón tiene que resolver primero sus problemas con la justicia precisamente por estos delitos”, señaló el docente.

El Movimiento Político Magisterial y Popular, está convocando a los maestros y pueblo en general, a la gran marcha nacional en defensa del Gobierno de Castillo, con el mensaje “una sola fuerza presidente, “ALEJÁTE DE CERRÓN, ES UN PELIGRO PARA TI Y TU GOBIERNO – EL PUEBLO LO EXIGE”.

En Yurimaguas, el punto de concentración será el sábado 14 de agosto a las 4 pm en la histórica Plaza Jáuregui, lugar de concentración del pueblo en tiempo de lucha. (Roger Torres)


Texto de Imagen: NETZER RIOS DÍAZ, Movimiento politico magisterial

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
268SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos