23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Huachitas, martes 10 de agosto 2021

*** Siguiendo con nuestra chamba, listos y debidamente peinaditos, para darles a conocer las informaciones deportivas del quehacer nacional e internacional, plagiando de las redes sociales y esperando siempre que los rumores que se dan sobre la realización este año de la Copa Perú en sus fases regional y nacional, inclusive se dan nombre de los posibles clubes que estarían participando, aunque sin ser pesimistas, va a ser difícil esta reactivación ya que ahorita los de la FPF están con tremendas “yayas” en cuanto a la administración respectiva se refiere, de todas maneras estaremos a la expectativa.

*** Para el viernes 20, Ricardo Gareca, viene anunciando sobre la presentación o lista de los que serán convocados para la fecha triple de las eliminatorias a jugarse el próximo mes de septiembre, no habrá novedades ya que el DT tiene ya a sus escogidos, se comenta que en esta relación lo estaría incluyendo nuevamente a Zambrano y nuestro Paolo Guerrero que nuevamente jugó con su equipo en el fútbol de Brasil. Están reconfirmadas las fechas y horarios de los tres partidos de nuestra selección, el 2 de septiembre a las 9.00 p.m. recibe a Uruguay, el 5 recibe a Venezuela, ambos en el Estadio Nacional, en tanto que el jueves 9 viajará Brasil para enfrentar al seleccionado de ese país este encuentro será a las 7.30 de la noche.

*** Con FBC Melgar y Alianza Lima de punteros, terminó ayer la quinta fecha de la Fase 2 – Liga 1, ayer en el cierre de la jornada UNIVERSITARIO venció por 3 a 1 al CIENCIANO y FBC MELGAR le gano 3 a 0 al Alianza Universidad de Huánuco, cumplida esta quinta fecha así quedó la tabla de colocaciones:

1.- FBC MELGAR 11
2.- ALIANZA LIMA 11
3.- CARLOS MANUCCI 10
4.- SPORTING CRISTAL 08
5.- CÉSAR VALLEJO 08
6.- UNIVERSITARIO 08
7.- D. MUNICIPAL 08
8.- BINACIONAL 08
9.- A. UNIVERSIDAD 08
10.- AYACUCHO FC 07
11.- SPORT BOYS 07
12.- CUSCO FC 05
13.- CIENCIANO 05
14.- A. A. SULLANA 04
15.- U T C 03
16.- D. CANTOLAO 02
17.- SPORT HUANCAYO 02
18.- SAN MARTÍN 01

*** El partido suspendido entre Cristal y San Martín todavía no se sabe cuándo se jugará. Aquí la programación de la sexta fecha que se jugará de la siguiente manera: Viernes 13, UTC Vs. CUSCO FC, ALIANZA ATLÉTICO SULLANA Vs. FBC MELGAR y CARLOS A. MANUCCI Vs. DEPORTIVO BINACIONAL, el sábado 14, SPORTING CRISTAL Vs. CÉSAR VALLEJO, AYACUCHO FC Vs. UNIVERSITARIO y DEPORTIVO MUNICIPAL Vs. ALIANZA LIMA y CIENCIANO Vs. SPORT HUANCAYO, el domingo 15, ALIANZA UNIVERSIDAD Vs. DEPORTIVO CANTOLAO y SPORT BOYS Vs. SAN MARTÍN.

*** La nueva novela del futbolistas más millonario del mundo Lionel Messi, sigue, para hoy se anunciaba por unos Euros más su llegada a Francia para ser presentado, esto de acuerdo a la información que se dan en el PSG, sin embargo por ahí hay rumores de que esta llegada no será hoy puesto que Messi quiere más y junto a su representante que es su padre, deben detenidamente analizar el contrato antes de la firma, si hablamos de Messi pues cualquier cosa puede suceder y todo ese bum publicitario de su llegada al PSG podría quedarse en nada.

*** Por el clásico de Avellaneda- Argentina, el Independiente derrotó 1 a 0 al Racing Club, hace años tuvimos la oportunidad de presenciar este clásico tanto en el Estadio del equipo rojo, así como el denominado “cilindro” del Racing, recuerdos inolvidables que lo llevamos en la mente.

*** Desde hoy se inician los partidos de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana y de la Copa Libertadores, aquí los encuentros de esta noche: ROSARIO CENTRAL Vs. BRAGANTINO (Sudamericana) y SAO PAULO Vs. PALMEIRAS (Libertadores), mañana juega Cristal ante Peñarol, esperamos que le vaya bien.

*** Hoy también en nuestra realidad culmina la segunda fecha de la Liga 2 clausura con: UNIÓN COMERCIO Vs. PIRATA FC, JUAN AURICH Vs. COMERCIANTES UNIDOS y DEPORTIVO COOPSOL Vs. ATLÉTICO GRAU. Ayer se jugaron tres partidos con los siguientes hasta el cierre de la presente edición, resultados: UNIÓN HUARAL 2 – 1 DEPORTIVO LLACUABAMBA, CARLOS STEIN 1 – 0 SANTA ROSA y SPORT CHAVELINES – SANTOS FC venían jugando.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto de Imagen: Equipo de la Municipalidad Distrital de Morales, cuando participó en una de las ediciones del conocido campeonato de fulbito Manuel Arakawa Arakawa, que es esperado con inusitada expectativa. Podemos dentro de los conocidos nominar a Elvis Ríos, el popular “Inchicapi”, Cramer Lozano y el inacabable Víctor
Manuel “Cone” Flores. Solo para recordar.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos