24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Mototaxista muere luego que su vehículo fuera impactado por una camioneta

EN CARRETERA FERNANDO BELAÚNDE TERRY

Un mototaxista encontró trágica muerte el domingo por la noche en la carretera Fernando Belaúnde Terry, cerca del centro poblado de Maceda en la provincia de Lamas. Según testigos, el hecho de sangre se produjo, cuando el trimóvil de la víctima fue embestido por una camioneta que se desplazaba de sur a norte.

El fallecido fue identificado como Waldemar Tuanama Salas, 49 años de edad, quien se ganaba la vida como mototaxista, al terminar su jornada diaria en Tarapoto regresó a su natal Maceda, sin embargo, faltando pocos metros para llegar a su destino fue impactado por una camioneta, cuyo conductor fue intervenido por la Policía de Carreteras.

Tuanama Salas falleció de manera instantánea, sus familiares tras ser advertidos del accidente se constituyeron al lugar del hecho de sangre, de manera inmediata identificando el cadáver de la víctima, a quien le recordaron como un vecino solidario, quien siempre estaba presente en las jornadas de trabajo comunal en beneficio de su pueblo.

“El conductor de la camioneta fue intervenido y traslado a Tarapoto, nosotros los familiares queremos llegar a un acuerdo con él y de esa manera evitar que vaya a parar en la cárcel. Nuestra familia está dolida, porque recién enterramos a un sobrino quien también murió a causa de un accidente de tránsito” manifestó Felipe Satalaya Isuiza, cuñado de la víctima.

El cuerpo de Waldemar Tuanama Salas fue conducido al Instituto de Medicina Legal del Ministerio Público ubicado en el distrito de Morales, ayer por la tarde fue entregado a los familiares, quienes lo trasladaron a Maceda donde es velado y será sepultado. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos