27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

SINDICATO DE TRABAJADORES DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES (DRTC)

ACATARÍAN PARO ESCALONADO DESDE HOY

Mediante oficio dirigido al gobernador regional de San Martín

Piden la separación inmediata del cargo de la directora de transportes, Abogada Karin Ludeña Cárdenas.

El sindicato de trabajadores de la DRTC emitió un oficio al despacho de la gobernación regional, solicitando que se destituya del cargo de directora de transportes terrestres a la abogada Karin Ludeña Cárdenas, caso contrario realizarán paros escalonados a partir de hoy martes 10 de agosto y medidas de huelga que irán de 24, a 48 y 72 horas y de ser necesario huelga indefinida indican en su oficio.

La abogada es acusada por no cumplir las normas, reglamentos internos, procedimientos que regulan la asistencia y control de los funcionarios y servidores en la entidad; señalan también que viene cometiendo actos de indisciplina funcional.

El oficio N° 023-2021, ha sido enviado el 2 de agosto, dirigido al gobernador regional Pedro Bogarín. Indicando que la directora transportes terrestres, viene hostigando permanente mediante llamada de atención airada y delante del público usuario a los trabajadores de la Oficina Zonal Bajo Mayo de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones.

Asimismo, se indica en el oficio, que la funcionaria tiene faltas permanentes e injustificadas, y presenta certificados médicos a destiempo; quejas y antecedentes sobre la conducta abusiva, reportes de ingresos y salidas a manuscrito para justificar su ingreso normal, obviando su registro en el reloj marcador a través de la tarjeta biométrica.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
268SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos