23.2 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Inauguran el enripiado de 5 km de carretera tramo San Juan – Santa Clara en el distrito de Alonso de Alvarado Roque.

EN MEDIO DE UNA GRAN EXPECTATIVA

El alcalde del distrito de Alonso de Alvarado Roque, Antolin Guerrero Córdova, inauguró el enripiado de 5 km y medio de carretera tramo San Juan – Santa Clara.

«Este acceso era pésimo, estamos muy agradecidos con el trabajo del alcalde Antolin Guerrero, hoy tenemos la carretera en óptimas condiciones» es lo que señalo el agente municipal de Santa Clara Ever Copia Coronel.

Esta trocha se hizo en el año 1992 aproximadamente, nos beneficia mucho para poder sacar a nuestros enfermos rápidamente y llevar nuestra producción a un menor flete y tiempo de día y noche con sol o con lluvia.

A su turno el alcalde distrital Antolin Guerrero fue claro en señalar: «En esta gestión los hermanos del campo son prioridad con buenas carreteras, así ustedes fácilmente pueden sacar su producción a la ciudad y dinamizar la economía. Para mi haber ejecutado esta obra es histórico”. No hubo pandemia que frene mi trabajo.

Por otro lado, cuestionó a la autoridad provincial de Lamas, » recuerdo que en este humilde local de Santa Clara nos reunimos el candidato distrital y provincial, cuando nosotros lleguemos al poder haremos un trabajo articulado con el alcalde provincial dijo Onésimo Huamán, sin embargo, hasta ahora nada. No tenemos un solo trabajo articulado con la provincia. Lo que si tenemos nosotros es un trabajo articulado con la población.

Tenemos hasta el momento 49 carreteras construidas, 85 por ciento de avance en todos los caseríos de Alonso de Alvarado Roque, la gente se pregunta ¿por qué antes no se hacían obras con el FONCOMUN?, la respuesta es que el FONCOMUN siempre existió y que nosotros si nos dedicamos al trabajo y a la gestión. De la provincia de Lamas, como municipio, no tenemos ni un sol de inversión, que quede claro, señaló.

Además, argumentó, «viene nuestro alcalde provincial, hace un metro de ampliación del local comunal y en las redes dice que construyó el local comunal de San Juan de Pacayzapa, quien no conoce la realidad le creería, pero hay que hablar con la verdad, por eso nuestro slogan es hechos y no palabras, sin agarrarse de otros trabajos hechos por otras gestiones».

Mi compromiso ahora con Santa Clara es hacer sus badenes y local comunal, anunció la pronta inauguración de un moderno estadio talvez mejor que el mismísimo estadio de Tarapoto.

«Hechos y no palabras».

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
270SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos