26.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Huachitas, lunes 09 de agosto 2021

*** Aquí estamos amigos, iniciando la semana y felicitando aunque un poco tardecito a l Club Universitario de Deportes que estuvo la semana pasada de aniversario, a sus hinchas que sigan apoyándole en las buenas y en las malas ya que esa debe ser siempre la identificación que se tiene con el equipo, mirando el “lloriqueo” de Messi es su despedida del Barcelona, pero si asegurando su futuro en otero equipo millonario del mundo, cosas del fútbol.

*** También terminó la Olimpiada de Tokio cuya clausura fue apoteósica, lamentablemente nuestros deportistas que estuvieron presentes representándonos, no lograron ninguna medalla, lo fundamental es que participaron dentro de sus limitadas posibilidades. El próximo evento internacional o sea la próxima Olimpiada tendrá como sede París en el año 2024, donde nuevamente estarán nuestros deportistas peruanos y de seguro luego de las experiencias que tuvieron en Tokyo, deben ganar alguna medallita.

*** Con los partidos Universitario Vs. Cienciano a partir de las 1.15 p.m. y FBC Melgar Vs. Alianza Universidad, hoy termina la quinta jornada de la Fase 2 – Liga 1, hasta el momento desde el pasado viernes se produjeron los siguientes resultados: DEPORTIVO MUNICIPAL 0 – 1 AYACUCHO FC, SPORT HUANCAYO 1 – 2 SPORTING CRISTAL, BINACIONAL 1 – 0 UTC, CESAR VALLEJO 0 – 1 CARLOS A. MANUCCI, CUSCO FC 3 – 0 ALIANZA ATLETICO SULLANA, CANTOLAO 0 – 2 SPORT BOYS y SAN MARTIN 0 – 2 ALIANZA LIMA.

*** En tanto que hoy se inicia la décima tercera fecha (segunda de revanchas) de la Liga que terminará mañana martes, aquí los partidos a escenificarse: UNION HUARAL Vs. DEPORTIVO LLACUABAMBA, CARLOS STEIN Vs. SANTA ROSA, SPORT CHAVELINES Vs. SANTOS FC, UNIONJ COMERCIO Vs. EL PIRATA FC, JUAN AURICH Vs. COMERCIANTES UNIDOS y DEPORTIVO COOPSOL Vs. ATLETICO GRAU. Luego de haberse jugado la primera fecha del campeonato clausura de la Liga 2, cuatro equipos están en la punta con 3 puntos cada uno.

*** Por haber descansado en la 11va. Fecha del campeonato de fútbol femenino, su “comadre” Alianza Lima está en la cúspide de la tabla de colocaciones con 31 puntos, seguido justamente por Universitario de Deportes, aquí los resultados de la jornada del pasado sábado y ayer domingo: CARLOS A. MANUCCI 6 – 1 SAN MARTIN, SPORTING CRISTAL 1 – 2 CANTOLAO, DEPORTIVO MUNICIPAL 3 – 2 ATLETICO TRUJILLO, CESAR VALLEJO 2 – 0 AYACUCHO FC, SPORT BOYS 0 – 14 ALIANZA LIMA y UTC 1 – 1 F.C. KILLLAS.

*** Tal como lo informamos hace muchas lunas atrás, la CONMEBOL oficializó los tres partidos de cada selección para las eliminatorias de Qatar 2022, el 02 de septiembre de locales jugaremos con Uruguay, el 05 con Venezuela y el 09 con Brasil, como siempre Gareca tiene la ilusión de ganar los nueve puntos y de esta manera, nuestra selección pueda lograr la clasificación directa y no estar esperando como hace cuatro años el repechaje, eso de verdad todos los peruanos esperamos.

*** Para ayer la Municipalidad Provincial de San Martín, tenía previsto mostrar a los periodistas deportivos, el césped del Estadio Municipal y los demás obras que se viene realizando ya que la intencionalidad del Arq. Teddy del Aguila Gronerth, es inaugurar el césped y demás obras en el aniversario de nuestra ciudad. No pudimos estar presente ya que tuvimos ya planificado otras actividades a la hora indicada, por lo que me disculpo.

*** Y siguen las despedidas de los entrenadores de nuestros equipos de la Liga , el último es decir hasta luego es Wilmar Valencia del Sport Huancayo, también corrieron el mismo destino Luís Flores con Rubén Darío Insúa del Binacional, Marcelo Grioni del Cienciano, Teddy Cardama del Sport Boys, Pablo Garabello del UTC, Carlos Ramaciotti del Cusco FC, Ronny Revollar del Alianza Universidad, Héctor Bidoglio del San Martín, y Jahir Butrón del Alianza Atlético Sullana, todos por no tener resultados positivos, esperamos que en las próximas fechas no se siga aumentando los “entrenadores descartables” de la Liga 1 ya que hasta el momento son 10 que dieron un paso al costado.

*** Con “moqueada” fue la conferencia de prensa que dio Lionel Messi, en la despida del Barcelona, algunos manifiestan que las lágrimas que mostró fueron de cocodrilo ya que ya aseguró su futuro y se informa que estaría defendiendo al PSG, esperamos que sea realidad ya

que de Messi se ha informado una serie de cosas, los del Barcelona, al no poder cumplir con su estrella, demuestra que nadie es impresindible, así que hay que seguir con la historia bien puesta del equipo español, lógicamente que ya no será igual sin Messi.

*** Amigos hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto de Imagen: Así se reunían los organizadores de las Olimpiadas Inter Colegios Profesionales, en la foto apreciamos a los Ingenieros Pedro “Perico” Pérez, Segundo Montilla Vela y el siempre recordado Choy. Ojala que otra vez se reinicien las Olimpiadas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos