30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

“El fin de una era que marcó la historia del fútbol para siempre” EL FIN DE UN ROMANCE

La noticia de la salida de Leo Mesi del Barcelona, sigue impactando minuto a minuto, no es para menos el revuelo y la expectativa que ha soltado el bombazo por parte del club catalán.

“De esas noticias difíciles de creer, Barcelona comunicó de manera oficial que Leo Mesi no seguirá en el club. “Es el fin de una era que marcó la historia del futbol para siempre” coincidieròn en señalar aficionados, dirigentes y la prensa deportiva en el planeta.

El cuadro blaugrana hizo hasta lo imposible para poder nivelar un equipo competitivo en el escenario europeo con una masa salarial lo suficientemente baja para que Messi se quedara en las filas culés, pero la misión ha resultado algo imposible.

“Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona, las partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club.

El Barcelona quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional”, culmina el comunicado.

Lionel Messi debutó con el primer equipo del Barcelona el 16 de noviembre de 2003, para después convertirse en el máximo goleador de la historia del cuadro blaugrana, así como el que más partidos ha jugado con el Barcelona. El argentino levantó 35 títulos como jugador culé, incluidas cuatro Champions League.

ASÍ ESTÁN LAS OPCIONES DEL FUTURO DEL 10

De acuerdo a información que avanza la periodista Verónica Brunati, ha sido la propia familia Al Thani, la realeza de Qatar (dueños del PSG), la que ha negociado directamente con la familia de Messi.

Y serán ellos, propietarios de la empresa ‘Qatar Sports Investments’, quienes invertirán y desembolsarán el dinero para su contratación.

El acuerdo entre Leo y el cuadro francés ha sido anunciado por el Emir Khalifa bin Hamad Al Thaninl, miembro de la familia real y una persona muy influyente en el deporte del país; y también por parte de Mohammed Saeed Alkaabi, Miembro honorario del Qatari Arab Club.

Según el periodista italiano Fabrizio Romano, especialista en el mercado de fichajes del fútbol europeo, “Neymar está presionando” a la cúpula dirigencial del PSG para que consigan el fichaje de su amigo Leo.

De acuerdo a información que avanza el periodista José Álvarez de ‘El Chiringuito’, el PSG ya tiene reservado el lugar en el que anunciará el flamante fichaje de Messi: el símbolo más representativo de París, la Torre Eiffel.

Piqué se ha sumado a los jugadores que despiden a Lionel Messi. El central ha explicado en su cuenta de Twitter que ya nada volverá a ser lo mismo en Camp Nou.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos