32.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Huachitas, sábado 07 de agosto 2021

*** Siempre primeros, aunque copiando, con la información deportiva, aquí como siempre listos y bien peinados para deleitarles con lo que no saben, por motivos de trabajo que también a diario realizan y no tienen tiempo para leer lo que aquí lo transcribimos, gracias por su deferencia en este primer fin de semana de este mes de agosto en que Tarapoto cumplirá sus 209 años de fundación española, cuya programación oficial dieron ya a conocer los encargados de la Municipalidad Provincial de San Martín que será virtualmente en la mayoría de acciones.

*** Sin lugar a dudas que el fin del “romance” de Messi con Barcelona, viene causando innumerables comentarios, inclusive algunos periodistas españoles manifiestan de que la salida del argentino motivará para que nadie vea la Liga, a lo que nuestro compatriota Tapia respondió a uno de los comentaristas de Movistar, de que eso es falso puesto que todos los clubes tienen su hinchada, lógicamente los más perjudicados serán los del Barcelona, pero no es para morirnos ante esta determinación que tomo Messi.

*** Ayer se inició la quinta fecha de la Fase 2 – Liga 1 con los siguientes resultados: DEPORTIVO MUNICIPAL 0 – 1 AYACUCHO FC y SPORTING CRISTAL 2 – 1 SPORT HUANCAYO, hoy sábado se juegan los siguientes encuentros: DEPORTIVO BINACIONAL Vs. UTC y CÉSAR VALLEJO Vs. CARLOS A. MANUCCI, clásico trujillano, la programación como ya lo dimos a conocer continuarán mañana domingo y terminará el próximo lunes, cuyos resultados y tabla de colocaciones lo daremos a conocer a medida que se juegan los partidos.

*** Para los que escucharon en las trasmisiones a Toño Vargas, les informamos con alegría que ayer abandonó el hospital Sabogal, tras vencer el Coronavirus 19, alegría para sus familiares y por ende para el periodismo deportivo ya que como lo informamos en su debida oportunidad, Toño Vargas estuvo mal de salud, de ahí que nos preocupó su salud que felizmente se solucionó.

*** Entre hoy y mañana, se estará jugando la décima primera fecha del campeonato femenino de fútbol que mantiene a las “comadres” del fútbol peruano en la primera ubicación de la tabla de colocaciones tremenda diferencia de puntos de sus más cercanos perseguidores, aquí los partidos a jugarse: Hoy sábado 07 CARLOS A. MANUCCI Vs. SAN MATRTÍN, SPORTING CRISTAL Vs. DEPORTIVO CANTOLAO y DEPORTIVO MUNICIPAL Vs. ATLÉTICO TRUJILLO. Los partidos de mañana domingo 08 serán CÉSAR VALLEJO Vs. AYACUCHO FC, SPORT BOYS Vs. ALIANZA LIMA y UTC Vs. F.C. KILLAS, descansa UNIVERSITARIO.

Jorge del castillo Montes “Chinchin”

*** Ayer terminó la primera fecha de revanchas de la Liga 2, con los siguientes resultados: COMERCIANTES UNIDOS 1 – 2 DEPORTIVO COOPSOL y EL PIRATA FC – JUAN AURICH que venían jugando hasta el cierre de la presente edición. Debemos hacer mención amigos que la programación de la segunda fecha de revanchas (13ava del campeonato) que se estará jugando entre el lunes 09 y martes 10 de la próxima semana y que como siempre estaremos dando a conocer oportunamente.

*** En partido amistoso, Luís Abram se estrenó como goleador de su nuevo equipo Granada al haberle ganado al Málaga, de esta manera el futbolista peruano inicia su campaña, defendiendo a su nuevo club con pie derecho y de acuerdo a las manifestaciones de su entrenador será de mucha valía en el equipo titular.

*** Luego de arribar al Perú, luego de otras vacaciones que se tomó, Ricardo Gareca manifestó entre otras cosas que siguió detenidamente el accionar de los jugadores que militan en la Liga 1, esperemos que sea verdad ya que muy difícil que haya podido seguir a todos los futbolistas de los diversos equipos que vienen jugando en la Liga 1, esto quiere decir que la Liga 2, donde también hay buenos jugadores, poco o nada la importa.

*** Desde la central de Lima, los dirigentes del Círculo de Periodistas Deportivos, vienen solicitando a todas las filiales del Perú, la relación exacta de los colegas para saber entre otras cosas, quienes serán considerados de verdad en la relación a nivel nacional, esto teniendo en cuenta de que el 20 de octubre estaremos celebrando un nuevo aniversario, la intencionalidad de nuestros dirigentes nacionales. Es conocer a ciencia cierta quienes están al día con sus filiales y los motivos por lo que no reconocieron sus carnés respectivos, ante esta solicitud los que integramos nuestra filial, debemos de ponernos al día con nuestras aportaciones y otros compromisos que tenemos.

*** Hoy cumple un año de fallecimiento Jorge del castillo Montes, por este motivo su esposa, hijos y familiares tendrán una reunión en su domicilio, descansa en paz popular “Chinchin”.

*** Hasta aquí mi KARICIA, nos reencontramos el lunes 09, chao.


Texto de Imagen: Cuando la Cía. Embotelladora Progreso, realizaba sus campeonatos internos, aquí uno de los equipos que en ese entonces participaban, solo para recordar.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos