Medidas preventivas a jueces y personal de Moyobamba y Lamas

 Medidas preventivas a jueces y personal de Moyobamba y Lamas

#Pasaron pruebas serológicas

Para hacer alto a la Covid-19, adoptando las medidas de prevención implementadas a favor de los magistrados y servidores judiciales, la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de San Martín, desarrolló la toma pruebas serológicas a jueces, personal jurisdiccional y administrativo de las Sedes Judiciales de las provincias de Moyobamba y Lamas.

En Moyobamba, la toma de pruebas se realizó con apoyo de profesionales del equipo de respuesta rápida OGESS del Hospital Minsa de dicha ciudad, para el personal jurisdiccional y administrativo que realiza trabajo mixto y presencial, así como al personal de seguridad y limpieza.

Asimismo, como parte de las acciones emprendidas por la oficina de Logística, se realizan las tareas de fumigación en todas las sedes judiciales del distrito judicial de San Martín, desinfección y limpieza de manera permanente, a fin de evitar contagios.

De igual manera, todos los integrantes de la familia judicial de la provincia de Lamas, pasaron la prueba serológica, con el apoyo del personal médico de Minsa de dicha ciudad.

De esta forma, la Corte Superior de Justicia de San Martín, vigilante por la salud de los magistrados y servidores judiciales, realiza de manera permanente estas acciones tendientes a prevenir el contagio del Covid-19.


Texto de Imagen: Medidas preventivas a jueces y personal judicial

Te puede interesar:  “Informe de Auditoría Externa de los tres años antes de la culminación de las funciones como Junta Directiva del periodo que se entrega el cargo”

Continúa leyendo