32.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

CAP Metropolitano de EsSalud Tarapoto atiende 12 horas a pacientes asegurados

Con el fin de reforzar Atención Primaria, la Red Asistencial Tarapoto EsSalud, viene realizando atenciones de 12 horas en el Centro de Atención Primaria (CAP) Metropolitano que se ubica frente a la plaza de Armas de Tarapoto.

El Dr. Enrique Estacio Jorge,coordinador del CAP Metropolitano, informó que, por las mañanas, de lunes a sábado de 7:00 a.m a 1:00 p.m., se atienden los siguientes servicios: Farmacia, Tópico, Servicio de Enfermería con inmunización y control de adultos, medicina, nutrición, odontología, Obstetricia (planificación familiar, control de gestantes, pruebas de papanicolaou y solicitudes de mamografía) y desde el 16 de agosto retomamos con odontología,

Por las tardes, se continúa las atenciones de lunes a sábados, hasta las 7:00 de la noche, con los servicios de medicina, farmacia y tópico de enfermería. Asimismo, los pacientes que lo requieran pueden acercarse a solicitar una cita del servicio que requieren o llamar al 042-582010.

Finalmente, el Dr. Estacio Jorge, pide a los pacientes respetar los horarios y días de sus citas, pues éstas se dan con el principal objetivo de evitar aglomeraciones en el establecimiento de salud y cuidar a la población por la pandemia mundial que estamos viviendo.


Texto de Imagen: Dr. Estacio Jorge

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos