32.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Huachitas, viernes 06 de agosto 2021

*** Aquí estamos como siempre dándoles a conocer los acontecimientos deportivos nacionales e internacionales que a diario suceden, siendo la no continuidad de Lionel Messi en el Barcelona, calificada como la noticia bomba de ayer ya que todos informaron antes de esta bomba el inminente acuerdo que tuvo la “´pulga” con el equipo que le dio fama y harto dinero, justamente por dinero, al final el futbolista argentino no llegó a un acuerdo con el Barcelona, certificándose de esta manera que cuanto más tienes, mas quieres, de esta manera se rompió, así se simple ese “romance” entre el futbolista más millonario del mundo y el club que le dio repito fama y harta plata.

*** Tal como siempre sucede, los triunfos son los que valen para calificar el desempeño de los futbolistas y entrenadores, luego del triunfo agónico del Alianza Lima ante Cantolao por 2 a 1, el entrenador íntimo Bustos ha recibido por parte de la prensa especializada, diversos halagos que no les hubiera tenido si es que empataba o perdía, igual sucede con Franco Navarro en el Deportivo municipal y el mismo Julio César Uribe, en fin, son cosas del fútbol.

*** Cumplida la cuarta fecha de la Fase 2 – Liga 1, así quedó la tabla de colocaciones:

1.- FBC MELGAR 08
2.- ALIANZA LIMA 08
3.- A. UNIVERSIDAD 08
4.- CÉSAR VALLEJO 08
5.- D. MUNICIPAL 08
6.- CARLOS MANUCCI 07
7.- CIENCIANO 05
8.- SPORTING CRISTAL 05
9.- AYACUCHO FC 04
10.- A.A. SULLANA 04
11.- SPORT BOYS 04
12.- U T C 03
13.- CUSCO FC 02
14.- CANTOLAO 02
15.- S. HUANCAYO 02
16.- SAN MARTÍN 01

*** Vamos con los partidos a jugarse por la quinta fecha, hoy viernes: DEPORTIVO MUNICIPAL Vs. AYACUCHO FC y SPORT HUANCAYO Vs. SPORTING CRISTAL, mañana sábado 7: DEPORTIVO BINACIONAL Vs. UTC y CÉSAR VALLEJO Vs. CARLOS A. MANUCCI en el clásico trujillano, el domingo 8: CUSCO FC Vs. ALIANZA ATLÉTICO SULLANA, DEPORTIVO CANTOLAO Vs. SPORT BOYS y SAN MARTÍN Vs. ALIANZA LIMA, finalmente el lunes 9: UNIVERSITARIO Vs. CIENCIANO y FBC MELGAR Vs. ALIANZA UNIVERSIDAD.

*** Ya saben que el domingo 29 del presente en el campo deportivo “Tío Cone”, se realizará el campeonato relámpago de fútbol senior, los interesados en participar deben contactarse con Víctor Manuel Flores al celular 942623175, este campeonato relámpago es por la celebración de las fiestas patronales de Morales.

*** De verdad eso de la mala administración de la FPF sigue latente y pese a conocer lo que cometen sus actuales autoridades, siguen en la dirigencia, de acuerdo a informaciones que se vienen dando a nivel nacional, auditores hicieron observaciones sobre la gestión 2017 – 2018 que demuestran que se hicieron inexplicables movimientos económicos, inclusive durante el periodo de Edwin Oviedo, su secretario general Juan Matute y gerente de administración Tatiana Ninuma que estuvieron en el cargo hasta mayo del 2019. La actual administración de Lozano tiene también una serie de observaciones sobre la administración que tiene la FPF a cuyos dirigentes se les acusa de haber gastado dinero en forma irregular, como siempre dicen que en la FPF no puede actuar el Gobierno, pues mientras esto exista, pues la situación de la FPF seguirá en el ojo de la tormenta.

*** Hoy viernes culmina la primera fecha de revanchas (décima segunda fecha) de la Liga 2 con los siguientes encuentros: COMERCIANTES UNIDOS Vs. DEPORTIVO COOPSOL y EL PIRATA FC Vs. JUAN AURICH, haciendo mención que los resultados de la primera parte de esta fecha jugados ayer fueron: SANTOS FC 1 – 3 UNIÓN HUARAL, SANTA ROSA 0 – 1 UNIÓN COMERCIO, DEPORTIVO LLACUABAMBA 1 – 2 CARLOS STEIN y ATLÉTICO GRAU – SPORT CHAVELINES que venían jugando al cierre de la presente.

*** El campeonato femenino se jugará la décima primera fecha entre mañana sábado y este domingo, la programación oficial lo damos justamente mañana, en este campeonato con varios puntos de diferencia están Universitario y Alianza Lima.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto de Imagen: ¿Y este? es nuestro amigo Geiner Macedo, especialista en la venta de especies frutícolas y forestales con avance de la tecnología, continuamente realiza nuevas experiencias para dar a su pueblo lo que necesita el ambiente, felicitaciones.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos