21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Se realizó el Lanzamiento de la Programación por los 239 Aniversario de Tarapoto

Evento fue realizado en el complejo turístico Mirador del Amor.

Tarapoto cumple 239 años y en estos momentos especiales de Emergencia Sanitaria se decidió realizar una programación austera pero de gran significado para estos tiempos. Efectivamente,  en las instalaciones del complejo turístico Mirador del Amor, se realizó el lanzamiento con la presentación del Programa Oficial.

La programación fue dada a conocer por el regidor Álvaro Ramírez Fasanando, señalando que se iniciará con el Matrimonio Masivo Civil y Religioso el próximo viernes 6 de agosto; además de Jornadas Saludables y Ambientales. El domingo 15 se desarrollará la presentación de la remodelación del Estadio Municipal en su primera etapa, donde también será la partida y llegada de la carrera de ciclismo Tarapoto Epic.

Lo resultante será la inauguración  de obras ejecutadas por la actual gestión de Tedy del Aguila:
Asfaltado Sinchi Roca II Etapa (16 de agosto)
Asfaltado Los Jardines II y III (17 de agosto)
Asfaltado Jr. Ramón Castilla (18 de agosto)
Puesta en funcionamiento Puente Cuzco (20 de agosto)
Justamente el día central se dará la sesión solemne en el Bulevar de la Paz,  con el mensaje del Alcalde, y reconocimiento a personalidades.
Para finalizar con conciertos virtuales en homenaje a la ciudad.

TEDY DEL AGUILA
En su alocución el alcalde provincial Arq. Tedy del Aguila señaló que entramos en modo aniversario,  nos encontramos  en una situación particular, pero hay formas de celebrar sin pomposidad.

«En las últimas semanas, recibimos cantidad de turistas en la ciudad, siendo una de las más visitadas». Actualmente estamos planificando la ciudad, con avances significativos, las proyecciones de nuestra gestión para este año es el inicio del asfaltado de la futura Av. Martínez de Compagñon, en setiembre ya culminamos el expediente de la Plaza de Tarapoto para que el próximo año iniciar la construcción de la primera etapa, ya tenemos el apoyo del gobernador Bogarin para una segunda etapa. También queremos agotar gestiones para el financiamiento del colector pluvial del Jr. Perú.

Ahora Tarapoto tiene sus sitios turísticos nuevos como las cataratas de Ahuashillo, Alto Polish, Ricuricocha y Taytamaki.

Participaron en este evento el primer regidor Henry Maldonado, las regidoras Liz del Aguila y Pamela Córdova; engalanando la ocasión la Señorita Aniversario Fiorella Gómez, acompañada de sus princesas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos